Compartir
Publicidad

Antonio Alvarado en la Cibeles Fashion Week Otoño-Invierno 09/10

Antonio Alvarado en la Cibeles Fashion Week Otoño-Invierno 09/10
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En general el desfile de Antonio Alvarado no me ha gustado, salvo excepciones. Bajo el nombre de Expreso e inspirado en la biografía de Jean Genet, el diseñador ha querido reflejar las cosas buenas de la vida rural, y por eso hemos podido ver unas propuestas muy pueblerinas, anchas y un poco desaliñadas.

El punto rústico y las leggings-leotardo ecuestres de lana, muy calentitos para el frío invierno, combinadas con chaquetas desestructuradas y los minivestidos, unos de tablas escolares y otros oversize, son las propuestas de Alvarado para el próximo Otoño-Invierno 09/10. Las gabardinas y los abrigos color camel con pelo rizado a modo de estola también son uno de sus fuertes.

Es curioso porque un vestido me ha recordado mucho al logo característico de Burberry y sin embargo al colección tiene muchos detalles de Givenchy.

Para terminar el desfile el diseñador nos ha deleitado con dos vestidos de novia muy llamativos, poco habituales, y el último muy feo, jamás lo eligiría para casarme. Uno de ellos, tallado en tafeta, con detalles guateados, y el otro inspirado en un diseno nupcial de Cristóbal Balenciaga. Ambos en blanco roto.

El final ha sido muy curioso porque Antonio Alvarado ha salido a saludar al toque de silbato de un modelo disfrazado de boy scout.

Y lo que más me ha gustado de toda las muestra han sido estos tres vestidos, los dos azules perfectos para la noche, en azul marino noche, y el rosita para cualquier momento del día. El mini-vestido con hombro oversize, es muy estiloso para cualquier fiesta combinado con unos buenos taconazos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio