Miguel Palacio en la Cibeles Fashion Week Otoño-Invierno 2009/2010

Miguel Palacio en la Cibeles Fashion Week Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miguel Palacio nos deleitó el sábado con una colección elegante y femenina para el próximo Otoño-Invierno 2009/2010, pero con detalles únicos, como los grandes lazos o los pliegues de las telas, que siempre la hacen especial. Primero desfilaron abrigos con volúmenes redondeados en las mangas, al más puro estilo Balenciaga. Abrigos de doble botonadura y mangas cortas, que van acompañados de guantes largos de cuero.

Los colores son sobrios: beis, negro y chocolate, que se combinan con mucho acierto. Aunque también hay lugar para el verde aguamarina, los dorados, los amarillos y los rosas palo.

Los pantalones tipo cigarrillo se llevan cortos, enseñándonos los tobillos, mientras que las faldas se llevan por la rodilla, en un estilo recatado pero con un punto sexy.

Los tops destacan por sus profundos escotes en V.

Miguel Palacio dio toda una lección de como realizar una preciosa combinación de colores y de texturas.

palacio 4

En la colección también hubo lugar para los chaquetones de piel, que combinan el color del pelo negro o beis con el charol brillante en tonos verdes o rojos.

palacio piel

Los vestidos de noche más espectaculares fueron los de terciopelo rojo y azul, con detalles de pedrería en los hombros. También destacaron los vestidos de raso con volantes, con grandes aberturas delanteras y que se asemejan a un camisón. Los vestidos de seda marrón se llenan de dibujos florales de estilo japonés.

palacio vestidos noche

Comentarios cerrados
Inicio