Compartir
Publicidad

Las invitadas a la fiesta de Elton John, posterior a los Oscar 2009

Las invitadas a la fiesta de Elton John, posterior a los Oscar 2009
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años en Los Angeles se celebran diferentes fiestas posteriores a la entrega. Este año, una de las más sonadas ha sido la ofrecida por Elton John, donde pudimos ver a numerosas celebrities.

Victoria Bekcham fue una de las invitadas. Eligió para la ocasión un vestido de su colección, mostrado la semana pasada en su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2009. Un diseño negro, muy cerrado y ajustado, con un poco de cola que enseña su extrema delgadez.

La española Paz Vega no pudo perderse este sarao (con lo que le gustan a ella) acompañada de su marido Orson. La actriz eligió un vestido negro que disimulaba su embarazo de cuatro meses con un diseño de Hannibal Laguna, palabra de honor y de corte imperio.

Sharon Stone fue una de las más elegantes de a fiesta con un diseño largo combinación de encaje y satén firmado por Christian Dior Pre-Fall 2009. ¡Espectacular! Y los pendientes, impresionantes.

Eva Longoria iba guapísima con un sastre smoking muy estiloso, de chaqueta entallada. El clutch, prácticamente plano, para lucirlo perfecto, pero nada más, porque ahí lo único que cabe es el pintalabios. Un look diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio