Publicidad

Las invitadas a los Custom Designers Guild Awards 2009

Las invitadas a los Custom Designers Guild Awards 2009
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana comenzó con una gala y no fue la única, porque tenemos otra en el medio y probablemente tengamos otra más antes de que acabe. De las premiaciones al cine pasados a las premiaciones a los diseñadores con los Custom Designers Guild Awards 2009.

Como siempre estuvo lleno de famosas que nos deslumbraron con su estilo, otras que lo hicieron simplemente bien y por supuesto no faltan las barbaridades que nos dejan shockeados por unos segundos o si es más grave por días. Particularmente, en este evento creo que no estuvo presente el horror, sino más bien todo lo contrario.

Kristin Davis apareció muy correcta en un modelo vintage en satín y raso rojo de Donna Karan. Creo que cuando ví este vestido por primera vez supe que sería un acierto y Kristin guardando su estilo elegante y sencillo le dio cuerpo. Pero creo que "Charlotte" debe estar un poco cansada pues su cara no se veía muy fresca y radiante que digamos.

Custom Designers Guild Awards 2009

A diferencia de Kristin, Melissa George si que lucía radiante de pies a cabeza con un modelo de Emanuel Ungaro parte de la colección Resort 2009. El diseño con un fondo nude y una capa de cifón con formas sinuosas y ondulantes hacía que la figura de Melissa quedara muy bien marcada y cubierta, escondiendo más de lo que dejaba ver con un sutil toque para la imaginación. El cuello holgado y que dejaba ver un hombro es uno de mis detalles favoritos y que viene con mucha fuerza en la próxima temporada. Jennie Garth también hizo su aparición por los premios. ¿No creen que de no verla en años ahora aparece por doquier? Pues sí, y lo hizo muy bien enfundada en un modelo dorado de Tadashi, un estilo de diosa negra combinado con la época disco que me recuerda mucho al último anuncio de Gucci by Gucci.

Dulce sería el calificativo apropiado para Emmanuelle Chriqui en este modelo de Luca Luca. El estilo de Emmanuelle hizo lo demás pues con un rostro fresco y un recogido bajo le dio al modelo toda la dulzura que necesitaba.

Mientras que Taraji P. Henson fue lo opuesto con un estilo más sexy. Escogió un sencillo diseño de un solo hombro de Micheal Kors en color lavanda encantador. Su corte bob y un impecable maquillaje hicieron y harán que estemos muy pendientes de Taraji quien en los Oscar's 2009 con su Cavalli ya demostró que tiene muy buen gusto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir