Publicidad

Todas las asistentes a la alfombra roja de los César

Todas las asistentes a la alfombra roja de los César
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Febrero es el mes del cine. Los Goya primero, después los BAFTA, tras ellos los Oscar y ahora toca hablar de los Premios César.

Otorgados por la Académie des Arts et Techniques du Cinema en Francia, premian a lo mejor del cine galo año tras año desde 1975. El cine francés ha conseguido siempre distinguirse con elementos propios y su alfombra roja no podría ser menos, con personajes de renombre internacional.

En primer lugar, la habitual de estos eventos: Diane Kruger. La actriz y modelo alemana iba perfecta como suele acostumbrarnos. Con un vestido de Valentino, colección Otoño-Invierno 2008/2009. Si yo tuviese que elegir el look de esta semana, el premio recaería en ella de nuevo.

Frederique Bel en los César 2009

La nómina de actrices francesas estuvo muy bien representada por Frédérique Bel, con un vestido de vuelos y transparencias de Paule Ka, colección Primavera-Verano 2009.

Charlotte Gainsbourg en los César

No podía faltar una de las próximas musas del cine galo: Charlotte Gainsbourg, con un vestido corto paillettes complementado con un cinturón fino.

Carole Bouquet en los César

Otra de las mejor vestidas fue Carole Bouquet con un vestido largo negro con una repetición dorada de figuras geométricas y los hombros al aíre.

Deborah Francois en los César

También estuvo perfecta, Deborah Francois, con un vestido corto abombado plisado y escote palabra de honor.

Sandrine Bonnaire en los César

Justo en el lado opuesto estuvo Sandrine Bonnaire, con un abrigo largo llevado de manera incomprensible.

Emma Thompson en los César

Respecto a la nómina de actrices extranjeras, me quedo con Emma Thompson, quien siempre luce impecable. De blanco y negro con pantalones y una blusa romántica con la que iba guapísima gracias al peinado.

Monica Belluci en los César

Monica Belluci volvió a dejarse ver con un vestido malva sin hombros acompañado de un chal más suave. Peinado recogido y sensualidad siempre aportada por su físico.

Tilda Swinton en los César

Tilda Swinton fue la más atrevida con un diseño de Christian Lacroix Alta Costura, de la colección P-V 2009.

Fotos | Day Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir