Publicidad

La Alfombra Roja de los BAFTA, los premios británicos de cine

La Alfombra Roja de los BAFTA, los premios británicos de cine
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en época de entregas de premios y esta pasada noche llegó el turno de los premios de cine británicos, los BAFTA. Como no nos queremos perder ni una sola Alfombra Roja, hoy repasaremos las mejor y peor vestidas del evento, al que acudieron muchas de las estrellas que estarán en un par de semanas en la Gala de los Oscars.

La mejor vestida fue Angelina Jolie. Estaba increíble con un diseño de Alta Costura de Armani Privé Primavera-Verano 2009. Un diseño que hemos podido ver hace muy poco tiempo sobre las pasarelas en Paris. El vestido, en negro y con pliegues que dejaban entrever un amarillo vivo, le sentaba como un guante. Bravo por Angelina, que últimamente estaba repitiendo diseños muy similares entre sí.

De nuevo Kate Winsley fue la triunfadora de la noche. Por un lado, ganó el premio a la mejor actriz por Revolutionary Road (por cierto, que vi la película este fin de semana y está soberbia). Y por otro lado, estaba guapísima con un vestido negro de tirantes, ajustado y con cola larga. Los originales cortes que hacía la tela en el escote resultaban realmente sexys. El vestido está firmado por Zac Posen.

kate winsley bafta

Otra actriz que destacó por su elegancia durante la gala fue Thandie Newton. Llevaba un diseño vintage en negro, con escote corazón y algo de vuelo en la parte inferior. Los remates en dorado aportaban el toque especial al vestido.

thandie newton bafta

Emma Watson, nuestra flamante ganadora del estilo revelación del 2008, iba divina con este coqueto vestido de Temperley. El escote en v con flores fue todo un acierto.

emma watson bafta

Amy Adams eligió un vestido de cola en tonos azules firmado por Rouland Mouret.

bafta amy adams

Espectacular Sharon Stone, con un vestido en rojo de Jonh Galliano que le favorecía muchísimo. Desde luego, esta mujer ha encontrado el elixir de la eterna juventud, espero que un día lo comparta con las demás.

Sharon Stone BAFTA

La pareja más elegante de la noche, con permiso de Brad Pitt y Angelina Jolie, fueron Daniel Craig, con un smoking de Burberry, mostrándonos que es el perfecto gentlemen, y su mujer, Satsuki Mitchell.

daniel craig bafta

No se puede cerrar la lista de las mejor vestidas sin citar a Marisa Tomei, con un diseño de Etro para esta primavera con un solo hombro, tejido brillante y estampado paisley.

Marisa Tomei bafta

La actriz Freida Pinto, que también estará en los Oscars representando a Slumdog Millionaire, lució un Oscar de la Renta en rosa, un poco cursi para mi gusto. Es el mismo vestido que lució Aitana Sánchez Gijon en los Goyas.

frieda pinto bafta

Como bien ha comentado Colino, Penélope Cruz volvió otra vez sobre lo mismo, con un vestido negro en terciopelo y escote alto, muy parecido al que lució en los premios SAG. El peinado tampoco me convenció en absoluto. Entiendo que tiene muchísimos compromisos en esta época, pero ya repitió vestido en los Goya y ahora vuelve a aparecer con un diseño repetido. Con el nivel en los vestidos tan alto de los BAFTA, se lleva el dudoso honor de ser la peor vestida de la noche. Eso sí, ¡enhorabuena por el premio a la mejor actriz revelación!. Espero que te lleves también el Oscar.

Penelope Cruz BAFTA

Fotos | Just Jared, Fab Sugar UK, Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir