Penélope Cruz ¿repite vestido en los BAFTA?

Penélope Cruz ¿repite vestido en los BAFTA?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya en los Premios BAFTA, Cruz sorprendió en la alfombra roja, para los que no la habían visto con su nuevo look. Eligió un recogido y su flequillo, luciendo unos preciosos pendientes en forma de flor de Chopard, los mismos que lució en Los Oscar 2007. Pero aquí no queda todo.

Como vestido optó por su color preferido, el negro, con un vestido de terciopelo de cuello halter, cruzado, y un poco de cola (imagen de la derecha). Pero mi gran pregunta es ¿es el mismo vestido que en los Premios SAG? En estos premios optó por un vestido negro casi idéntico de Azzedine Alaia (imagen de la izquierda) y ahora la vemos en los BAFTA con este otro cuyo corte es el mismo y lo único que cambia es la parte superior del modelo.

No sé si es que voy a tener que pensar que Pe también está en crisis y por eso repitió vestido en los Goya y por eso también ha hecho algún que otro cambio a este diseño para que no parezca el mismo. Así que juzgar vosotros mismos.

En Trendencias | Emma Watson y demás celebrities en la fiesta previa a los BAFTA 2009

Lo repita o no, si es así parece que le da buena suerte, ya que ha ganado el BAFTA y también ganó el Goya. Ahora, ya va camino de ganr El Oscar y ójala así sea.

Fotos | Red Carpet Fashion

Comentarios cerrados
Inicio