Publicidad

Ana Locking en la Cibeles Fashion Week Otoño-Invierno 09/10

Ana Locking en la Cibeles Fashion Week Otoño-Invierno 09/10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ana González, más conocida como Ana Locking, nos ha mostrado unas propuestas para el próximo Otoño-Invierno 09/10 con un riguroso comienzo de estructuras muy marcadas que crean, por un lado, amplios volúmenes en las mangas que contrastan con la rigidez de los chalecos-coraza y por otro, pantalones ajustados al cuerpo, pitillo y de vinilo, como si de una armadura se tratara, sustituyendo el metal tallado por plisados en espiga con organzas y taffetas.

También destacan los volúmenes en vestidos, faldas y abrigos tallados en una mezcla textil que va desde las lanas plastificadas, el fieltro prensado, franela, paillettes, sedas, satén y chiffon jacquard, envolviendo la figura femenina a base de capas. Y preciosas me han parecido las blusas con mangas farol transparentes como si del siglo XVIII se tratara.

En este sentido me quedo con los espectaculares y estilosos vestidos rojos de volantes y de corte asimétrico, tallados en satén, y desestructurados que se cruzan en idas y venidas a lo largo del cuerpo y que son perfectos para lucir por la noche. Me han fascinado y a los allí presentaes también porque los han recibido con una ovación.

La diseñadora vanguardista, nos ha ofrecido una tercera parte en la que las formas y volúmenes se mezclan continuamente, con chaquetas y pequeños cuerpos muy estructurados y ricos en cortes de patrón y mezcla de texturas.

En cuanto a los colores destacan negros, grises, oro viejo, cereza y chocolate. Y mención aparte merecen los diseños en combinación en blanco y negro. Impresionantes.

Y como ya te comentamos en Trendencias, si quieres comprar alguna de estas piezas, las puedes adquirir por Internet a través de la página web yoox.com .

Os puedo asegurar que ha sido otro desfile maravilloso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir