Publicidad

D&G Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Milán

D&G Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Milán
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta vez los italianos Dolce&Gabbana me han sorprendido para bien. Inspirándose en la gran diva de la ópera Maria Callas, han creado una colección elegante y teatral, llena de telas nobles como la tela de tapicería, los brocados, y el terciopelo, que se llenan de incrustaciones y cristales para hacerlas aún más barrocas.

Las cortas faldas tulipa se combinan con rígidos corsés. Los pantalones se llevan al tobillo y se conjuntan con chaquetas de estilo militar. Las blusas se llenan de broches imitando condecoraciones.

Me han encantado las faldas realizadas con chiffon blanco. Y las camisetas con la imagen de Maria Callas seguro que se convierten en un superventas como las de Steve McQueen y David Bowie de temporadas anteriores.

D&G tutu blanco

Para abrigarse, nada más elegante que capas realizadas con piel de chinchilla, con terciopelo o con estampado de leopardo. La gran Maria Callas seguro que habría sido feliz con cualquiera de ellas.

capas D&G

Para cerrar el desfile, han desfilado numerosos vestidos realizados con corsés con los carteles de algunas de las óperas más conocidas, y con faldas largas de gasa, con estampados pictóricos.

D&G vestido de noche

Entre tanta diseños austeros por la crisis, se agradece un colección original y que por lo menos sea reconocible cuando la veamos entre tanto diseño repetido en las editoriales de las revistas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir