Compartir
Publicidad

Las mujeres con curvas abren la Semana de la moda de Milán: Elena Mirò Otoño-Invierno 09/10

Las mujeres con curvas abren la Semana de la moda de Milán: Elena Mirò Otoño-Invierno 09/10
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien por Elena Mirò. Bien por ser la única diseñadora cuya colección de "tallas grandes" participa en una Semana de la moda internacional, concretamente en la de Milán, y por hacer de sus diseños para mujeres con curvas un espéctaculo tan válido como los demás. Bien porque es de las únicas que hacen moda actual, ponible, y sexy, sin condenar las siluetas prominentes.

Las colecciones de Elena Mirò no se diferencian en mucho de las de algunos diseñadores que hacen ropa ponible y chic, lo que la distingue de los demás es que sus propuestas están destinadas a mujeres reales que no quieren renunciar a ajustarse a las tendencias por "tener unos kilos de más" (y eso es discutible porque hablamos de tallas a partir de la 38).

La magia de los desfile reside la mayor parte del tiempo en el universo imaginario y quimérico que recrean, en su aire de espectáculo más que de realidad, pero cuando cambiamos a modelos de prestigio que encarnan un prototipo de mujer que existe escasamente por señoritas que podríamos ser nosotras mismas, la gracia no se pierde, se transforma en algo mucho más cercano que no deja de ser moda.

Mirò hace ropa de verdad, ni corta, ni rara, ni demasiado extravagante, ni conceptual: todo lo que propone entra dentro de las posibilidades de mujeres que nunca han tenido la talla 36 ni la tendrán.

Sitio oficial | Elena Mirò En Trendencias | Ropa para mujeres con curvas en la Semana de la moda de Milán: Elena Mirò primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio