Los siete tráilers de la Super Bowl que nos enseñan un primer vistazo de la películas más esperadas de 2021

Los siete tráilers de la Super Bowl que nos enseñan un primer vistazo de la películas más esperadas de 2021
Sin comentarios

La Super Bowl fue el año pasado uno de los últimos eventos que consiguió realizarse sin verse afectado por las restricciones que traería poco después la pandemia. Para el recuerdo queda aquel homenaje de Shakira y Jennifer Lopez a la cultura latina, la actuación con la que se ha bromeado en redes que fue la clausura del mundo. Sin embargo, en esta ocasión, la final del campeonato de la National Football League sí ha tenido que adaptarse a "la nueva normalidad" y, aunque hubo actuaciones con The Weeknd, Miley Cyrus o Christina Aguilera, muchos de los estrenos de cine y televisión que deberían haberse anunciado anoche no han podido llegar finalmente a tiempo por los retrasos en las producciones. No obstante, a continuación te mostramos los taquillazos que sí podremos ver este año con los tráilers que nos dejó la Super Bowl.

Raya y el último dragón

Disney vuelve a apostar por una película de animación, esta vez ambientada en el sudeste asiático. En ella narra la historia de Raya, una niña de Kumandra que intenta encontrar al último dragón para salvar su reino. Está previsto que se estrene el próximo 5 de marzo.

Fast & Furious 9

La saga de acción sobre ruedas continúa  con nueva entrega. Protagonizada de nuevo por Vin Diesel, cuyo personaje ahora es padre y su prioridad es proteger a su hijo. Aunque sea de su propio hermano. Podremos verla el 28 de mayo.

Old

La nueva película de M. Night Shyamalan, escrita y dirigida por el creador de El sexto sentido, se centra en un grupo que encuentra un cadáver en la playa, dándose cuenta después de que algo extraño sucede en el mar. Un thriller basado en un cómic francés, Sancdastle, del que podremos disfrutar en julio.

El rey de Zamunda

Basada en una idea de Eddie Murphy, El príncipe de Zamunda nos descubría al heredero de un opulento país africano desesperado por escapar en Queens de su castillo. Más de treinta años después, Amazon Prime Video recupera la historia con ‘El rey de Zamunda’, secuela que se estrenará en la plataforma de streaming el 5 de marzo.

Nobody

Hutch Mansell es un afable hombre de familia quién padece un trastorno por estrés postraumático. Una noche, cuándo dos ladrones entran a su casa, se niega a defenderse pero cuando su vecino es atacado por los mismos ladrones corre a salvarlos y asesina a los intrusos. Esto convierte a Mansell y a su familia en el punto de mira de un capo de la droga ruso vengativo. Tras ser retrasado por la Covid, su estreno se producirá finalmente el 26 de febrero.

Godzilla vs. Kong

Con un reparto de lujo donde encontramos figuras de la talla Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown o Rebecca Hall, la película enfrenta a dos de los monstruos más conocidos del cine: el monstruo japonés Godzilla y el enorme gorila de la Isla Calavera, King Kong.

Ahorra más de un 20% en tu suscripción si lo haces antes del 23 de febrero.

Ahorra más de un 20% en tu suscripción si lo haces antes del 23 de febrero.

Falcon y el Soldado de Invierno

Disney lanzó un adelanto de la nueva serie de Marvel Studios. En ella, Sam Wilson forma equipo junto Bucky Barnes de una historia que se compone de seis episodios. Su estreno en Disney+ tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Fotos | Raya y el último dragón.

Temas
Inicio