Siete peinados fáciles y rápidos para pelo rizado que tienen muchísimo estilo y son ideales para triunfar en cualquier ocasión
Belleza

Siete peinados fáciles y rápidos para pelo rizado que tienen muchísimo estilo y son ideales para triunfar en cualquier ocasión

Desde que el método curly ha llegado a la vida de muchas, es cierto que vemos melenas repletas de rizos espectaculares, con muchísimo volumen y un puntito salvaje que nos encanta. Ahora bien, esto no quiere decir que no haya momentos en los que apetezca lucir otro tipo de peinados, como coletas o recogidos; y además, gracias a la textura natural de los rizos, se pueden lograr peinados increíbles sin demasiado esfuerzo y lo mejor, que son súper fáciles de hacer.

Recogidos altos

jenatkinhairxchloeandisabel

Probablemente, recogerse el cabello bien alto a modo de nido, sea de los peinados más fáciles y favorecedores para los cabellos rizados. El volumen está asegurado y los rizos cayendo en cascada aportan ese toque tan especial. Así que cuanto más mulliditos se vean mucho mejor.

sarahangius
rio_hair

Dos moños

asos

Otra opción realmente fácil y chula, es la de lucir dos moños, sí es el rollo más noventero y precisamente por eso nos encanta, ya sea de la forma más clásica con raya al medio y realizar un moño a cada lazo; o acompañar a los moños con una treza realizada desde la raíz, en ambos casos el resultado es perfecto.

 

Gel Moldeador de Rizos Curl Care Hask

Gel Moldeador de Rizos Curl Care Hask

Recogidos effortless

leletny

Si hay un estilo que encaja genial con los cabellos rizados, ese es el effortless, su textura hace que cualquier peinado relajado se vea increíble. Y encima no hace falta que los mechones queden perfectos, sino todo lo contrario, se puede jugar con trenzas, mechones retorcidos o dejar algunos pelitos sueltos para conseguir ese toque final tan desenfado.

beyondtheponytail
Oblepikha Siberica Gel Rizos Definidos

Oblepikha Siberica Gel Rizos Definidos


Semirecogidos

leletny

Ya sabéis que somos muy fans de los semirecogidos, y en las melenas rizadas no podía ser menos. Nos encanta como se ven de románticas con lazos, o más especiales y modernas con los accesorios del momento como pasadores o pinzas. O incluso, podemos usar el propio pelo para suejetar los mechones que recogemos de los laterales con un secillo pero precioso nudo.

Valet Studio
kristin_ess
Serum Capilar Efecto Laminado

Serum Capilar Efecto Laminado


Trenzas o coletas bajas

leletny

Siempre que os recomendamos alguna trenza effortless o coletas bajas desenfadadas, os aconsejamos trabajar primero la textura del cabello, para que el pelo tenga más cuerpo y el resultado sea más bonito. Pues justo por este movito, tanto las trenzas como las sencillas coletas bajas, son ideales para los cabellos rizados. Ya sean trenzas desestructuradas que mezclan nudos con diferentes formas, o coletas bajas con volumen.

kristin_ess


Mezcla de texturas

jaymejo

Tener el cabello curly no quiere decir que no puedas probar otras texturas o acabados. Los peinados wet también son para las melenas rizadas, y si hay una combinación ganadora, esa es la de jugar con el cabello liso en la parte de la cabeza, perfectamente fijado con gel, y el resto del cabello rizado, ya sea en una coleta con con un semirecogido, lo importante es que tenga volumen para crear mayor contraste.

benskervin


Peinados ladeados

jenatkinhairxchloeandisabel

Ya sean coletas o moños, no puedo disimular que me encantan cuando se lucen ladeados, por eso es uno de mis peinados favoritos, porque estilizan un montón el cuello y son diferentes. Y en cabellos rizados se ven así de increíbles, con mucho volumen y presencia.

jenatkinhairxchloeandisabel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @sarahangius, @asos_faceandbody, @jaymejo, @leletny, @beyondtheponytail, @benskervin, @jenatkinhairxchloeandisabel

Temas
Inicio