Tendencias 2022: estos son los accesorios de pelo que más veremos esta temporada para potenciar nuestros peinados

Tendencias 2022: estos son los accesorios de pelo que más veremos esta temporada para potenciar nuestros peinados
Sin comentarios

Los accesorios para el pelo ya se han convertido en todo un básico a la hora de potenciar nuestros peinados. Por ello, cada temporada vemos como las tendencias también se centran en los accesorios capilares, dándoles toda la importancia que se merecen, y es que, son capaces de hacer magia e incluso en los peinados más sencillos.

Horquillas

zara
Zara

Las horquillas son de los accesorios capilares más versátiles, con ellas puedes recoger el cabello a un lado, decorar un moño o todo el largo de una coleta o trenza. Las hay tan bonitas que es difícil decidirse por un solo estilo, por eso, mezclar horquillas con pedrería junto con otras más sencillas, es todo un acierto para lograr peinados sofisticados y elegantes.

leletny
Lelet NY

Pinzas

valetstudio
Valet Studio

Sin duda las pinzas son de nuestros accesorios capilares favoritos, no lo negamos, las adoramos. Nos parecen tan fáciles de usar, y con ellas se pueden conseguir peinados tan chulos, que año tras año se cuelan dentro de las tendencias para decorar nuetras melenas, ya sea con semirecogidos o moños.

hair and harlow
hairandharlow

Pañuelos

hairmnl
HairMNL

Este año los pañuelos se vuelven a colar para adornar nuestras cabezas, las dos formas en las que más los verémos será cubriendo la cabeza al estilo campesina, y entrelazados con moños y trenzas logrando resultados ideales.

kristin_ess
kristin_ess

Lazos

leletny
Lelet NY

Los lazos nos siguen enamorando, y cuando pensamos en un peinado romántico y elegante, son los primeros que se nos vienen a la cabeza. Eso sí, esta temporada los que más veremos son los de organza, si bien el año pasado ya comenzaron a verse entre algunos peinados, este año se imponen por completo.

beyondtheponytail
beyondtheponytail

Pasadores

@kristin_ess
kristin_ess

Y qué decir de los pasadores, encontramos joyas absolutas y colocados sobre melenas, mo´ños o coletas se ven increíbles. Temporada tras temporada ganan fuerza, ya sean lisos y minimalistas o con formas geométricas, florales o de estrellas y lunas. ¡Nos encantan!

parfois
Parfois

Foto de portada | @valetstudio, @hairmnl, @beyondtheponytail, @kristin_ess, @leletny, @hairandharlow

Temas
Inicio