Seis recogidos para pelo rizado que siguen las tendencias del momento

Seis recogidos para pelo rizado que siguen las tendencias del momento
Sin comentarios

Las melenas rizadas tienen un montón de opciones para peinarse en el día día. La prueba está en estos seis recogidos y semi recogidos que hemos fichado para hacer más fácil el día a día de las chicas curly que quieran peinar su pelo con estilo.

Los moños espaciales

recogidos para pelo rizado

Los moños espaciales son una de las tendencias más virales entre las zentennials y consiguen modernizar cualquier look. Si tienes el pelo rizado quedan fenomenal, porque añade textura y los dos moñitos quedan con mucho más volumen.

Las diademas de tendencia

recogidos para pelo rizado

Una variante del recogido de siempre es la diadema, que aunque técnicamente no está recogiendo el pelo sí lo sujeta para que no nos entre en la cara. El contraste de las diademas anchas que triunfan en la actualidad con el pelo rizado es fabuloso y crea un efecto muy boho-chic.

Una trenza bien decorada

recogidos para pelo rizado

Cuando el pelo rizado es largo cualquier recogido viene cargado de textura. Esto es especialmente favorecedor en el caso de trenzas más sueltas de aires hippies, que caen por la espalda como vemos en la foto. Si a esta trenza le añades horquillas, lazos y pasadores joya tendrás un peinado digno de Nochevieja.

Recoge lo justo con una horquilla

recogidos para pelo rizado

Otra forma de llevar el pelo suelto y a la vez evitar que entre en el rostro es con horquillas. Puedes llenarte el pelo de ellas o colocar una de manera estratégica a un lado para darle un toque festivo y sofisticado a tu pelo curly.

Un moño alto con rizos sueltos

recogidos para pelo rizado

Este peinado es el favorito de las celebrities que tienen el pelo rizado en la alfombra roja. Queda precioso cuando se sueltan algunos mechones en torno al rostro y se dejan naturales, con rizos marcados que aportan un toque desenfadado a este look de belleza.

Una coleta baja muy atusada

recogidos para pelo rizado

Hay algo muy especial y bonito en las coletas bajas de los pelos más rizados y casi afro. El equilibrio de volúmenes entre el cabello atusado en torno al cuero cabelludo y el bombazo de volumen que ocurre en la coleta que nos parece muy chic y favorecedor.

Fotos | @slipintostyle, @prosenkilde, @madamederosa, @zendaya, @smashleybell,

Temas
Inicio