Publicidad

Cardio Barre, el entrenamiento con el que Dakota Fanning se mantiene en forma y que triunfa en Estados Unidos

Cardio Barre, el entrenamiento con el que Dakota Fanning se mantiene en forma y que triunfa en Estados Unidos
Sin comentarios

Tenía apenas siete años cuando interpretó a la hija de Sean Penn en Yo soy Sam, papel que le dió a conocer. Desde entonces ha seguido haciendo películas tan importantes como Érase una vez en Hollywood de Tarantino o la saga Crepúsculo, y series como El Alienista.

La actriz Dakota Fanning siempre ha sido una gran aficionada al deporte y trata de ejercitarse al menos seis veces a la semana, lo que unido a una alimentación saludable consiguen que pueda lucir así de estupenda en las alfombras rojas.

Dakota Fanning Globos De Oro

No cree en las dietas estrictas que te impidan disfrutar de la comida (comer un helado es algo que hace para darse un capricho, por ejemplo), pero sí en un entrenamiento intensivo que combina flexibilidad, fuerza y ejercicios aeróbicos, el cardio barre.

Cardio barre para quemar calorías y mejorar la elasticidad

Es muy similar al ballet fit, un tipo de entrenamiento de moda que combina danza clásica y fitness y que ya triunfa entre muchas celebrities, solo que el cardio barre suele combinar ejercicios de ballet en barra con cardio, yoga y pilates. Una variante del ballet fit.

Quema calorías, trabaja la elasticidad y es muy divertido. Además de el cardio barre, la actriz realiza entrenamientos sin barra de este tipo de deporte. Rutinas de unos 40 minutos que podemos replicar en casa ya que no requiere apenas material, solo ropa cómoda que te permita amplitud de movimientos y una esterilla para evitar hacerte daño en los ejercicios de suelo.

Esta rutina por ejemplo comienza con ejercicios de estiramientos en los que es importante mantener una buena posición de la espalda, y continúa con ejercicios de ballet que ayudan al equilibrio. Cuando ya has calentado, comienza con ejercicios de cardio y termina con posturas de yoga que vuelven a estirar los músculos.

Para los ejercicios de brazos, por ejemplo, la actriz emplea además unas mancuernas de poco peso que consiguen aumentar la intensidad del entrenamiento.

Dakota Fanning es además una apasionada del yoga (deporte que podemos realizar en casa sin apenas materiales también) tal y como muestra en sus redes sociales.

 

Una rutina que es fácilmente replicable en casa, tanto el yoga con estas posturas que hasta las más iniciadas podrán practicar, como el famoso cardio barre que dicen que una vez lo pruebas, es realmente adictivo.

Fotos | Instagram @dakotafanning

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios