Las mejores comedias románticas que puedes ver antes de que acabe 2020

Las mejores comedias románticas que puedes ver antes de que acabe 2020
Sin comentarios

La risa tiene multitud de beneficios, desde conseguir que tengamos una piel más radiante hasta reducir nuestro estrés o mejorar nuestro estado de ánimo. Y ver una película que nos haga reír es una de las formas de conseguir esos beneficios avalados por la ciencia.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y buscado las mejores comedias románticas que puedes ver en Netflix, HBO, Filmin y Amazon Prime Video antes de que acabe este 2020 porque lo mejor para terminar un año para olvidar es hacerlo con risas y mucho amor.

Algo para recordar (1993)

Algo Para Recordar

La esperanza de un encuentro en el Empire State Building, ¿puede acabar mejor una película? Protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan la cinta fue todo un éxito. Consiguió, según nuestros expertos, “el puesto de quinta película más taquillera en el año de Parque Jurásico.

Puedes verla en Netflix.

Notting Hill (1999)

Notting Hill

Julia Roberts y Hugh Grant son los protagonistas de esta película romántica (una de nuestras favoritas de la historia), ambientada en un Londres realmente encantador. La historia de amor de un librero y una estrella del cine que nos ha dejado momentos divertidísimos.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Annie Hall (1977)

Annie Hall

No es solo que sea una de las mejores comedias románticas de la historia del cine, es que es una de las mejores películas de Woody Allen hasta la fecha. Se llevó cuatro Premios Oscars que según los expertos de Espinof “confirman el valor de una comedia sin igual sobre la atracción y la neurosis.”

Puedes verla en Filmin.

Love Actually (2003)

Love Actually

Según IMDB es una de las películas más populares en la plataforma pasen los años que pasen. Y siendo época navideña, es casi un imprescindible. Una película de historias entrelazadas ideal para ver una vez al año y volver a creer en el amor.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Paso de ti (2008)

Paso De Ti

Es una de las mejores comedias románticas según nuestros expertos de Espinof, y fue la ópera prima de Nicholas Stoller. Jason Segel, Mila Kunis, Russell Brand y Kristen Bell protagonizan esta historia de amor en Hawai que nos da buen rollo y ganas de verano.

Puedes verla en Netflix.

Atrapado en el tiempo (1993)

Atrapado En El Tiempo

Dirigida por Harold Ramis y protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell, puede parecer a priori que solo estamos ante una comedia de loops temporales, pero es en realidad un clásico del cine romántico en el que su protagonista repite el día de la marmota una y una vez.

Puedes verla en Filmin.

Shakespeare in love (1998)

Shakespeare In Love

Consiguió cinco Premios Oscar, incluido el de Mejor película y Mejor actriz y es una de las cintas más reconocidas de Gwyneth Paltrow. También consiguió el Oscar a Mejor vestuario y los trajes que aparecen son espectaculares. Una historia clásica con mucho encanto.

Puedes verla en Netflix.

Crazy Rich Asians (2018)

Crazy Rich Asians

Una comedia moderna, éxito de taquilla y que fue toda una revolución del género, rompiendo estereotipos y marcando un gol por la escuadra a las comedias románticas según la crítica. Y lo mejor, la segunda parte está más cerca que nunca.

Puedes verla en HBO.

Te quiero, tío (2009)

Te Quiero Tio

De nuevo una elección de Espinof como una de las mejores comedias románticas de la historia. Protagonizada por Paul Rudd, Rashida Jones y Jason Segel es el ejemplo perfecto de peli buenrollera. Con un reparto entregado, consigue dar una vuelta de tuerca espléndida y fresca a la comedia romántica.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

La princesa prometida (1987)

La Princesa Prometida

Lo tiene todo, ya se lo decía su abuelo al pequeño antes de comenzar a leerle esta historia. Aventura, amor, príncipes malvados, risas, princesas y héroes. Es un clásico de los ochenta que nos ha acompañado toda la vida y que aún sigue haciéndolo como una de nuestras comedias románticas favoritas.

Puedes verla en HBO.

Historias de Filadelfia (1940)

Historias De Filadelfia

Cary Grant, Katharine Hepburn y James Stewart son los protagonistas de este clásico del género que según nuestros expertos de Espinof es “la felicidad hecha comedia romántica”. Es divertida y una oportunidad ideal para disfrutar de un clásico de Hollywood.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Zombies Party (2004)

Zombies Party

No miento si digo que es una de mis películas favoritas porque aúna tres géneros que me encantan: la comedia, el cine de zombies y las películas de amor. Para los expertos de Espinof también es una de las mejores comedias románticas y no podía faltar en esta lista.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Virgen a los 40 (2005)

Virgen A Los 40

Steve Carrell está insuperable en esta tronchante comedia romántica que no se parece en nada a las clásicas películas del género. Dirigida por Judd Apatow es, según nuestros compañeros de Sensacine, una auténtica maravilla.

Puedes verla en Amazon Prime Video

El apartamento (1960)

El Apartamento

Para muchos Billy Wilder fue un cineasta como pocos y en esta comedia clásica del cine,  Jack Lemmon y Shirley MacLaine están absolutamente maravillosos. Los expertos la califican como una obra maestra y lo es, sin duda.

Puedes verla en Filmin.

El lado bueno de las cosas

El Lado Bueno De Las Cosas

Aunque tenía ocho nominaciones a los Premios Oscar terminó llevándose el de Mejor Actriz para Jennifer Lawrence, que junto a Bradley Cooper está espectacular en esta divertida comedia romántica con toques de drama y mucha chispa.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Foto | Nothing Hill

Temas
Comentarios cerrados
Inicio