Publicidad

Los entrenamientos de Kristen Bell de fuerza y cardio son perfectos para estar en forma cuando no tienes tiempo

Los entrenamientos de Kristen Bell de fuerza y cardio son perfectos para estar en forma cuando no tienes tiempo
Sin comentarios

Kristen Bell, protagonista de la serie 'The Good Place', reconoce que su ajetreada vida como actriz, madre y empresaria le deja poco tiempo para dedicarse al gimnasio, aunque le gusta hacer del deporte una prioridad. Por eso, en una reciente entrevista confesó que domina el arte de los entrenamientos rápidos y eficientes, donde sea y cuando sea.

Una rutina de ejercicios liderada por Studio Metamorphosis donde alterna fuerza con cardio una o dos veces por semana, consiguiendo quemar entre 500 y 1.000 calorías en sólo 45 minutos.

 

La actriz reconoce que hacer ejercicio le ayuda no sólo en su bienestar físico, sino también en nuestro bienestar mental: "Cada minuto de mi semana laboral está programado, así que cuando tengo un intervalo de 45 minutos, no me sirve hacer yoga o algo relajante. Necesito estar a tope y ver una recompensa rápidamente", confiesa.

Un entrenamiento de fuerza y cardio que puedes probar a hacer en casa en 15 minutos

Los ejercicios combinados de fuerza y ​​cardio ayudan a aumentar la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia para conseguir así un entrenamiento de lo más completo.

Los expertos de Vitónica recomiendan dividir este entrenamiento en dos partes: una anaeróbica, en la que buscaremos aumentar la fuerza gracias a nuestro peso corporal y otra cardiovascular para terminar el entrenamiento.

Kris

Comenzamos por la parte de fuerza: realizamos varios ejercicios, uno tras otro, sin alargar los tiempos de descanso. Aunque no haya un tiempo específico, la idea es que no te recuperes del todo entre series y que llegues a la siguiente serie cansada, pero que puedas completarla:

- 4 series de sentadillas (15 repeticiones)

- 3 series de fondos de tríceps en silla (12 repeticiones)

- 3 series de flexiones (12 repeticiones)

- 4 series de remo de mesa (12 repeticiones)

Para terminar, cerramos con un pequeño entrenamiento por intervalos de alta intensidad con una estructura Tabata en el que haremos un único ejercicio.

Taba

Para ello, optamos por los burpees, un ejercicio muy completo que acelera nuestro cuerpo y nos ayuda a quemar muchísimas calorías. Prueba a hacer seis u ocho series de 20 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso, completando así entre tres y cuatro minutos de trabajo cardiovascular.

Bur

Fotos Vitónica, @kristenanniebell

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios