Publicidad

El entrenamiento HIIT con el que Sofia Richie ha conseguido los abdominales más envidiados de Instagram

El entrenamiento HIIT con el que Sofia Richie ha conseguido los abdominales más envidiados de Instagram
Sin comentarios

En los últimos meses hemos visto a Sofia Richie presumir de unos abdominales cada vez más marcados, convirtiéndose en uno de esos #bodygoals de Instagram. Sus fotos en bikini y crop-top dan fe de ello. Tanto es así que sus seguidores le suplicaron que compartiera su rutina de ejercicios y ella cumplió. Entrenamiento HIIT de alta intensidad, soul cycle y un instructor: esa es la magia detrás de su tonificada figura.

Entrenamiento HITT con instructor

 

La modelo compartió hace meses en sus stories una sesión de ejercicios de alta intensidad con su instructor Kevin Mejia, para que todos sus followers podamos replicar este entrenamiento de fuerza y presumir de abdomen cuadrado. ¿Lo mejor? Es fácil de hacer incluso en casa con unos pocos materiales, ideal para mantener en el tiempo incluso en los días que llueve, estamos de viaje o da pereza ir al gimnasio.

Como vemos en el vídeo, el deporte que practica Sofia Richie es de fuerza, con muchas repeticiones en las que su peso corporal es lo único que necesita. Sentadillas, abdominales, trabajo de brazo y piernas para no dejar fuera de la ecuación ninguna parte del cuerpo. Nada que con una esterilla, una banda elástica y unas mancuernas no podamos hacer nosotras.

Clases de Soul Cycle

 

Al entrenamiento de fuerza Sofia Richie le suma una buena dosis de cardio para sudar y quemar calorías. Lo hace a golpe de Soul Cycle, un estilo de spinning en el que uno no puede parar de estar movimiento gracias a los zapatos especiales, sujetos a los pedales. Un deporte que también practican celebrities como Victoria Beckham, Michelle Obama o Vanessa Hudgens

Fotos | @sofiarichie, @sofiarichie_update.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios