Publicidad

Yoga y Soulcycle, la combinación con la que Vanessa Hudgens entrena casi todos los días y que se ha convertido en su terapia

Yoga y Soulcycle, la combinación con la que Vanessa Hudgens entrena casi todos los días y que se ha convertido en su terapia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no te has quedado anclado en el pasado, cuando Vanessa Hudgens era famosa por interpretar a la dulce Gabriella en High School Musical, sabrás que la actriz luce ahora una imagen muy diferente, en la que destacan sus brazos tonificados y abdominales marcadas con "six pack". Y es que, tal y como como declaró la estadounidense de 31 años hace un tiempo a Women's Health US, para ella ejercitarse es más como una terapia.

Entrena casi todos los días y su rutina semanal incluye tres sesiones de yoga y spinning, que le encantan practicar con música a todo volumen: "es como bailar sin el estrés de verte bien”, confiesa Hudgens. Además, también hace pilates y circuitos de entrenamiento.

No obstante, es sobre todo en el spinning donde se encuentra la base de su entrenamiento. Hace unos años, la actriz tuvo que engordar 10 kilos, cortarse el pelo y descuidar la piel para rodar la película Gimme Shelter, donde interpretaba a una adolescente embarazada proveniente de una familia desestructurada. Recuperó su físico tomando clases de Soulcycle.

Este estilo de spinning, al que también son adeptas celebrities como David y Victoria Beckham o Michelle Obama, se traduciría en algo así como ciclismo para el alma y se practica en una cadena de gimnasios de Estados Unidos. A diferencia de una clase normal, en esta modalidad no puedes dejar de moverte en ningún momento, debido a un par de zapatos especiales sujetos a los pedales.

 

Además, incluye instructores que dicen frases inspiradoras para motivar a los alumnos, música de DJs y velas para ambientar. Además, al pedaleo se le suman pesas y movimientos de baile con los brazos y la cabeza. Cada clase dura cerca de 45 minutos y, como no es difícil imaginar, son muy completas y exigentes.

Además, en su dieta no incluye nada de carbohidratos: "cuando los comía me sentía realmente pesada. Una vez que los dejé de lado y los sustituí por otro tipo de alimentos, noté que mi energía se mantenía constante todo el día". De este modo, en su día a día no faltan los alimentos ricos en grasas saludables y proteínas, como los anacardos, la leche de avena, los huevos, aguacates y uvas.

ofrece:

El deporte ya forma parte de nuestro estilo de vida. La cultura fitness nos ha convencido y practicamos running, yoga, pilates, functional training... Queremos sentirnos bien y la nueva colección de Oysho nos ayuda a conseguirlo con lo último en diseños y materiales.

Fotos | Instagram de Vanessa Hudgens.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios