Publicidad

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños con una foto en la que solo lleva la crema corporal de Goop (y su hija no duda en comentarlo)

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños con una foto en la que solo lleva la crema corporal de Goop (y su hija no duda en comentarlo)
Sin comentarios

Hoy Gwyneth Paltrow cumple 48 años y, para celebrarlo, la actriz ha decidido posar desnuda en su jardín, para deleite de sus fans. Así, la dueña de Goop, ha revolucionado las redes sociales.

Como bien dice el pie de foto de su publicación en Instagram, Gwyneth se mostraba "en nada más que su traje de cumpleaños". Y como era de esperar, las felicitaciones en forma de comentarios de sus amigos famosos (como la maravillosa Naoemi Campbell), no tardaron en llegar. Pero hubo un comentario que destacó por encima de todos: el de su hija de dieciséis años.

Apple Martin, fruto de su matrimonio con el líder de Coldplay, contestó a la instantánea cumpleañera de su madre con un mensaje escrito completamente en mayúsculas que decía "mamá", una reacción que seguramente tendría cualquier adolescente si se encontrara con su madre subiendo contenido de este tipo, a la que su madre contestó con emojis de risa y llanto. Una vez superada la vergüenza, la joven continúo diciendo, "estás brutal". Prueba indiscutible de su estupenda relación.

 

Gwyneth demostraba con esta fotografía que el tiempo no pasa por su espectacular cuerpo y aprovechó para hablar de los productos de su marca de belleza "Goop gracias por hacerme pensar que todavía puedo quitarme la ropa". Y es que la artista no solo es poseedora de velas con olor a su vagina, sino que también asegura tener cremas corporales de lo más buenas para animar a configurar looks solamente compuestos por ellas.

No sabemos si es gracias a las cremas, pero sí tenemos constancia de que la actriz y madre mantiene su figura porque entrena con el método de Tracy Anderson. Además, a la vista está que sabe posar divinamente.

La cantante Katy Perry bromeó: “¡HBD GP! Me encanta esta forma discreta de celebrar ". A nosotras también, felicidades Gwyneth.

Fotos |@gwynethpaltrow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios