Publicidad

Después del éxito de la vela con olor a su vagina, Gwyneth Paltrow lanza una nueva con aroma a sus orgasmos (supuestamente)

Después del éxito de la vela con olor a su vagina, Gwyneth Paltrow lanza una nueva con aroma a sus orgasmos (supuestamente)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Gwyneth Paltrow lanzara su primera fragancia a través de Goop, allá por el año 2016, su incursión en el sector del perfume puede describirse  como un éxito ascendente. Sobre todo, desde que hace unos meses diera con la fórmula del éxito con una vela aromática con olor, supuestamente, a su vagina. Como no podría ser de otra forma, tras arrasar en ventas, el invento tiene ahora segunda parte.

La realidad es que “This Smells Like My Vagina” (esta huele como mi vagina) agotó existencias en cuestión de horas a pesar de hacerlo únicamente gracias a un nombre impactante para un producto cuyo aroma real contenía notas de geranio, bergamota cítrica, cedro y rosa de Damasco,

La nueva vela de la colección repite estrategia con el naming y recibe, en esta ocasión, el nombre de "This Smells Like My Orgasm" (esta huele como mis orgasmos), tiene un precio de 75 dólares (unos 66 euros al cambio) y, durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz explicó que contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía.

Están fabricadas con mechas 100% algodón sin blanquear y hasta han tenido el detalle de decorar la caja con fuegos artificiales. En el momento de redacción de este artículo, todavía se puede adquirir en la tienda de Goop, su polémica web sobre cuidados y estilo de vida, aunque no se empezarán a mandar hasta el día 25 de este mes.

Open Uri20200616 2530 1ke6kpr
Open Uri20200616 2530 Nlwqgx

Fotos | Goop y Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios