Publicidad

Tenemos que hablar de por qué 'Crazy Rich Asians' lo está petando tanto

Tenemos que hablar de por qué 'Crazy Rich Asians' lo está petando tanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La adaptación cinematográfica de la trilogía de libros Crazy Rich Asians (escrita por Kevin Kwan) está causando furor en Hollywood. Ha alcanzado los 34 millones recaudados en tan sólo cinco días en cartelera y sube como la espuma. Lo que deja claro una cosa, estamos ante la comedia romántica del año.

Warner Bross se la jugó produciendo la primera película con un casting totalmente asiático en 25 años y parece que le ha ido muy bien la cosa. Eso sí, no cabía duda de que era una apuesta segura, la novela era un aclamado bestseller internacional y la película no podía ser menos. Pero lo que no esperábamos (ni ellos, ni nosotras) es que iba a desatar esta locura.

Por lo visto, la productora confiaba en ella hasta tal punto que incluso llegó a rechazar una oferta de Netflix para apostar a tope por la película y su estreno en los cines.

Crazy Rich Asians Pelicula 2

Protagonizada por Constance Wu y Henry Golding, cuenta la historia de una profesora universitaria de ascendencia china que ignora que su novio es uno de los hombres más ricos de Singapur y se da cuenta al viajar a conocer a su forrada familia . Y, básicamente, lo nota porque empieza a ver el money entre el que está acostumbrado a moverse su chico (jet privado incluido).

Para que te hagas una idea del nivelazo, hay un momento en que Rachel le dice "Debiste haberme dicho que eras el príncipe William de Asia", a lo que él responde: "Yo diría que soy un poco más Harry".

Con esto ya te lo hemos dicho todo. Glamour, fiestas de lujo y lookazos carísimos.

A pesar de que se ha convertido en la película que hay que ver sí o sí para estar en el tema de conversación, el filme no se ha librado de las críticas. Hay a quién le parece que no representa la diversidad étnica del país y quién cree firmemente que la cinta presenta un paso adelante en la representación de minorías hollywoodense.

Pero en resumidas cuentas, la acogida ha sido soberbia ya que cuenta con un 93% de votos positivos en Rotten Tomatoes.

Crazy Rich Asians Pelicula 3

La película todavía no tiene fecha de estreno en España y ya tenemos ansia viva por verla.

Como bien dijo el director Chu en una proyección previa "no es una película, es un movimiento".

Fotos | Warner Bros. Pictures En Trendencias | Hay películas románticas para todos los gustos y estos ocho estrenos de 2018 te lo demostrarán

Crazy Rich Asians (Crazy Rich Asians Trilogy)

Crazy Rich Asians (Crazy Rich Asians Trilogy)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir