Compartir
Publicidad

Hay películas románticas para todos los gustos y estos ocho estrenos de 2018 te lo demostrarán

Hay películas románticas para todos los gustos y estos ocho estrenos de 2018 te lo demostrarán
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, es cierto: podrías estar viendo El diario de Noa en bucle. Una y otra vez. Y una. Y otra. Y dale. Pero de vez en cuando nos gusta disfrutar de una historia completamente nueva, pero que nos provoque los mismos sentimientos y nos deje sin aliento. Como los estrenos más románticos de este 2018 y que te contamos ahora.

Forever my girl

Basada en la novela con el mismo título de Heidi McLaughlin, Forever my girl es el tipo de película con todos los ingredientes que le pedimos a una buena historia romántica. Liam Page, el protagonista interpretado por Alex Roe, es una estrella de la música country que dejó a su prometida para centrarse en su meteórica carrera profesional y que años después regresa al pueblo donde creció para el funeral de su mejor amigo. La pregunta de si habrá conseguido olvidar a primer amor, Josie, interpretada por Jessica Rothe, y si conseguirá recuperarla después de dejarla plantada en el altar nos mantendrá toda la película en vilo. Se estrenó este pasado mes de enero.

Un sol interior

Con uno de los repartos más impresionantes del cine francés, entre ellos grandes nombres como Juliette Binoche y Gérard Depardieu, se estrena esta película sobre Isabelle, una madre divorciada que pese a triunfar en su carrera como artista sigue buscando el amor verdadero, pese a las múltiples decepciones que se lleva. Se ha estrenado el 6 de abril.

Con amor, Simon

Basada en la novela homónima de Becky Albertalli, Con amor, Simon cuenta la historia de un adolescente que no se atreve a revelar su homosexualidad y que se ve envuelto en un lío cuando alguien publica su confesión en el blog del instituto. Podría ser la típica película de adolescentes que no podemos ver sin palomitas, pero además de ser una historia maravillosa cuenta con los productores de peliculones como Bajo la misma estrella y con Jennifer Garner y Josh Duhamel interpretando a los padres de Simon. Se estrenó el mes de marzo.

Las leyes de la termodinámica

El doctor nos debería recetar una comedia romántica de vez en cuando para mejorar la salud. Y más si viene firmada por la mano de Mateo Gil y nos cuenta la historia de Manel, un físico brillante pero algo neurótico que ve como su relación con Elena, modelo cotizada y aspirante a actriz fracasa por culpa de las tres leyes de la termodinámica. Se estrena el 20 de abril.

Amor de medianoche

En este caso estamos ante una adaptación de una película japonesa, con el mismo título y dirigida por Norihiro Koizumi, y ya viendo el trailer sabemos que vamos a llorar tanto como con Un paseo para recordar. Katie, a la que da vida la actriz Bella Thorne, es una chica que padece una rara enfermedad que hace que la luz solar sea muy peligrosa para ella y vive encerrada durante el día en su casa. Su vida cambiará cuando una noche se encuentre con Charlie, interpretado por Patrick Schwarzenegger, y comiencen una relación. Se estrena el 4 de mayo

Ofelia

Otra película basada en una novela, en este caso de Lisa Klein e inspirada en los personajes inmortalizados por Shakespeare. Ofelia es una joven hermosa que enamora al príncipe Hamlet y se convertirá en la protagonista de una de las películas románticas imprescindibles para este 2018. Con Naomi Watts, Clive Owen y George MacKay, entre otros. Sin fecha confirmada de estreno en España.

Ophelia Still Daisy Ridley

Ha nacido una estrella

Aunque nunca hayas visto la versión de 1976, seguro que conoces el título mítico de este musical protagoizado por Barbra Streissand y Kris Kristofferson y que ahora regresa con una versión que nos dejará boquiabiertos con sus nuevos protagonistas: Lady Gaga y Bradley Cooper. Una historia de amor increíble entre Amy, una actriz dispuesta a cumplir su sueño en Hollywood, y Jackson, un actor acabado que descubre en su amor la razón para seguir adelante. Tendremos que esperar hasta octubre para verla.

Alita: Battle Angel

Como nos cuentan nuestros compañeros de Espinof esta película está basada en 'Gunnm', un manga de acción y ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro. Ambientada en el siglo XXVI se centra en la historia de una cyborg con amnesia que es rescatada de un vertedero. La reconstruida Alita sólo recuerda su entrenamiento en artes marciales y se convierte en una guerrera que persigue y elimina a los peores criminales... pero también está intentando recordar su parte humana y aquí es donde juega un papel importante Hugo, un misterioso chico. Con Rosa Salazar como protagonista, Jennifer Connelly y Mahershala Ali.

Foto| Ha nacido una estrella

En Trendencias| 11 películas y series que puedes ver para detectar una relación tóxica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos