Estas son las 60 mujeres más guapas del mundo

Vas a ver bellezas para todos los gustos y de todas las edades porque el atractivo no entiende de años ni de prejuicios

Las Mujeres Mas Guapas Del Mundo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ana-palomares

Anabel Palomares

Editor

Aunque la belleza sea un término cambiante y bastante personal, también es algo muy influido por nuestro contexto y por la sociedad en la que vivimos. Lo que hace siglos era bello, ahora no, y el cánon de belleza ha variado con el paso del tiempo. En el actual hay espacio para cuerpos y rostros distintos, y con eso en mente en la redacción hemos elegido a las mujeres que son actualmente las más guapas del mundo. Puede que para ti sobren nombres o falte alguno, porque no todos tenemos los mismos gustos, pero siempre estamos dispuestas a descubrir nuevas bellezas, así que no te cortes y di a quién más añadirías.

Nota aclaratoria: la lista no está ordenada de más a menos bella. El orden es completamente aleatorio, prometido.

Índice de Contenidos (68)

Las actrices de belleza clásica más guapas del mundo

Margot Robbie

Margot Robbie

Si hubiera que dibujar la cara perfecta puede que el resultado fuera esta cara que ves aquí. Es más, esa belleza clásica (y su increíble talento) le valieron para hacerse con el papel de ‘Barbie’ y no podríamos haber imaginado a nadie mejor para ello. Ojos azules, sonrisa perfecta y una simetría en las facciones que parece creada por una IA. Imposible no caer rendidas a los pies de esta mujer.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Dicen que Anne Hathaway es injustamente juzgada y odiada en EEUU por ser “demasiado perfecta”. Es lo que se conoce como “Hathahate”. Pero aquí hemos venido a reivindicar la belleza de una mujer que es preciosa la mires por donde la mires y por la que parece que no pasen los años. Con una preciosa boca, unas facciones seductoras y una elegancia innata que nos enamora, Hathaway es sin duda, uno de los rostros más bellos del mundo.

Emma Watson

Emma Watson

Aunque ahora vive lejos del foco de atención mediático y alejada del cine y las series (no estrena nada nuevo desde 2019), lo cierto es que no podemos dejar fuera de una lista de mujeres hermosas a la que se hizo famosa interpretando a Hermione Granger. Ahora ha creado junto a su hermano una marca de ginebra y sigue trabajando como activista en temas de igualdad de género, sostenibilidad y justicia social, pero además sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo gracias a su rostro angelical.

Nicola Coughlan

Nicola Coughlan

En la redacción hay quien dice que es “la mejor persona del mundo”, porque la actriz de ‘Los Bridgerton’, una de las mejores series de Netflix, además de absolutamente preciosa es una gran activista. Está recaudando dinero para Palestina, apoya los derechos de las personas trans y no tiene ningún miedo a opinar sobre las injusticias que existen en el mundo, lo que hace que amemos aún más su dulce rostro. Cuando alguien es buena persona es inevitable que la veamos aún más guapa y es lo que nos pasa con Coughlan.

Ana de Armas

Ana De Armas

La actriz hispano-cubano Ana de Armas es objetivamente guapa. Da igual a quién le preguntes porque no creo que exista nadie en el mundo que diga que esta persona no es guapa. Su belleza se percibe como natural y magnética, la chica de al lado definitiva. Sus rasgos armoniosos, su carisma expresivo y su frescura hacen que a día de hoy, sea una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Blake Lively

Blake Lively

Lo que tiene Blake Lively es esa mezcla rara de glamour de alfombra roja y frescura de alguien que podrías encontrarte en la playa. Con una elegancia digna de la Edad Dorada, Lively es bella de una forma muy tradicional y aunque nos encanta su sonrisa, nos declaramos absolutas fans de su increíble melena dorada. Transmite una seguridad juguetona que combinada con la de su marido (uno de los hombres más guapos del mundo), hace que ambos sean una de las parejas más influyentes de Hollywood

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

La belleza de Johansson tiene algo de hipnótico y esconde una sensualidad clásica en sus rasgos que la convierte en una mujer tremendamente atractiva. Podríamos decir incluso que de una feminidad y belleza atemporales. Con unos increíbles ojos verdes y una boca en la que nos quedaría a vivir para siempre, Johansson es una dualidad en sí misma: anhelamos ser como ella y a su vez la deseamos, como solo ocurre con las grandes bellezas de la historia. 

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Con Emilia Clarke pasa algo curioso y es que antes de fijarte en sus facciones, tremendamente bonitas, te atrapa su sonrisa. Es amplia, cálida, contagiosa y fresca. Es natural y auténtica, como sus enormes ojos llenos de una ternura que la hace guapa de una forma que va más allá de los estándares. La verdad es que verla reír, en una entrevista como esta en la coincidió con Matt LeBlanc (y que te recomiendo ver sí o sí), es como recibir un abrazo y pocas personas en el mundo pueden conseguir eso. 

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong O

Nyong'o no solo es guapa, es magnética. Tiene una elegancia de esas que irradian poder y que unido a sus rasgos marcados hacen que destaque en cualquier espacio. Nos encanta de ella, además de lo buena actriz que es, que se atreve a jugar con la moda y el color como quien pinta un lienzo. Lo curioso es que parece tener un glow up eterno y junto a su sonrisa deslumbrante nos da vibras de que además de guapa, es una mujer con la que nos lo pasaríamos genial.

Gemma Chan

Gemma Chan

La belleza de Gemma Chan es la demostración de la belleza asiática más clásica. Rasgos delicados, sutileza, una piel de porcelana y una elegancia silenciosa y casi susurrada, que combina con ese aspecto de estar siempre en calma. Verla es como contemplar el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

Actrices atractivas de una forma diferente

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie

La conocimos gracias a ‘Juego de Tronos’, una de las mejores series de HBO, y fue ahí donde nos quedamos prendados de ella por primera vez. Su 1,91 metros de altura no ha supuesto un impedimento para brillar en la alfombra roja y demostrar que su belleza no normativa es capaz de dejarnos sin aliento. Sus facciones marcadísimas son uno de sus sellos de identidad, pero su sentido del humor lo es aún más. 

Jameela Jamil

Jameela Jamil

La belleza exótica de Jameela Jamil rompe además con el cánon de la mujer pequeñita y delgadita que en muchos casos, se asocia a la belleza femenina. Ella es una mujer grande, con curvas, que ocupa espacio sin miedo, lo que resulta muy sexy y atractivo. La actriz, además, es una gran activista por los derechos humanos y una feminista en la que nos inspiramos, así que su atractivo se multiplica por diez.

Margaret Qualley 

Margaret Qualley

Lo que tiene porque tiene Margaret Qualley es el mejor ejemplo de belleza clásica atemporal y muy natural que cada vez más inusual, después de la cantidad de operaciones de cirugía estética a la que nos sometemos. En Hollywood van quedando pocas caras aptas para hacer papeles de época y “la suya es perfecta”, aseguraba una de las compañeras de la redacción. Su belleza aniñada como de ángel pero sin resultar ñoña ni cursi, hace que no podamos parar de mirarla dentro y fuera de la pantalla. 

Anya Taylor Joy

Anya Taylor Joy

La actriz Anya Taylor Joy no es una belleza clásica sino más bien etérea. Los rasgos que tiene son muy característicos y no funcionan por separado, pero de repente en ella, funcionan a la perfección. Sus enormes ojos, casi felinos, se convierten en el centro de su anguloso rostro, pero todo en ella parece encajar. Una belleza diferente que sin duda resulta embriagadora.

Emma Stone

Emma Stone

La belleza de Emma Stone no se queda en sus grandes ojos verdes ni en sus rasgos dulces. No se queda en sus marcados pómulos ni en su boca. La belleza de Stone nace de la chispa que desprende. Tiene esa mezcla de picardía y vulnerabilidad que la vuelve irresistiblemente cercana, y se ha convertido en muchísimo más que la chica ‘La La Land’. Sus últimos papeles, como el que interpretó en ‘Pobres Criaturas’, nos recuerdan lo camaleónico que es su talento.

Mila Kunis

Mila Kunis

Confieso que llevo años enamorada de Mila Kunis y de sus increíbles y redondos ojos, los ojos con la esclerótica más blanca de Hollywood. Si tuviera que definirla en una sola palabra sería magnetismo. No es solo que sea guapa, es que transmite frescura y una espontaneidad que la hacen tremendamente atractiva. Es una de esas mujeres que te caen bien aunque no quieras. 

Zoë Kravitz

Zoe Kravitz

La belleza de Zoë Kravitz es cool sin esfuerzo. Su estilo camaleónico combina lo alternativo con lo sofisticado pero siempre consigue hacer que parezca natural. Su mirada serena, sus gestos tranquilos y esa aura bohemia crean una presencia magnética. Más allá de eso, como comentaba una de las compañeras de la redacción, “siempre va con lookazos por la vida y claro, eso también ayuda”. Sin duda la actriz tiene una de las bellezas más especiales y diferentes de esta lista.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

La belleza de Jessica Chastain es elegante, pero también poderosa y tremendamente sensual sin pretenderlo. Su pelo rojizo la hace inconfundible y sus rasgos marcados transmiten seguridad y carácter, además de tener unos preciosos ojos verdes. Aunque esta mujer se pusiera un saco en la cabeza, seguiría siendo muy atractiva porque con esa cara como para no serlo. Preciosa. 

Las actrices menores de 30 años más guapas de Hollywood

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney

A pesar de toda la polémica que rodeó a la actriz tras su anuncio con American Eagle, no podemos negar que es una mujer guapa, sexy y talentosa, como demostró en ‘Euphoria’ o en películas como ‘Inmaculate’. Sus ojos azules, sus curvas, su boca carnosa y su melenaza rubia la colocan en esta lista aunque se haya convertido en el ideal de mujer que aprueba la masculinidad conservadora y eso no nos guste tanto.

Florence Pugh

Florence Pugh

Poco se habla de lo impresionante que es esta mujer. La actriz británica que deslumbró en ‘Midsommar’ es de una naturalidad tan impactante como sensual. Mezcla una frescura juvenil con la sofisticación adulta, pero sin duda sus preciosos ojos verdes y esa mirada tan intensa es uno de sus signos de belleza más marcados. Aunque para la que escribe, lo más arrollador que tiene no es una cara bonita, sino la seguridad en sí misma que transmite y que consigue que no pueda parar de mirarla.

Zendaya

Zendaya

Si existe un referente de lo que es cool en el mundo, debería llevar una foto de Zendaya para ilustrarlo porque guau. La suya es una belleza con personalidad, natural y sin necesidad de ajustarse a un canon, con un aire clásico pero terrenal y a la vez, inalcanzable. Y lo mejor es que representa algo poco común en Hollywood: autenticidad y espontaneidad pero sin perder elegancia, porque no hay alfombra roja que pise que no nos deje con la boca abierta.

Jenna Ortega

Jenna Ortega

A pesar de tener un aire aniñado, Jenna Ortega ha demostrado un magnetismo único como el de su personaje más conocido, la gótica Miércoles Addams. Quizá sus apariciones en la alfombra roja, su cuidado maquillaje y la elección de sus looks han sumado puntos, pero es que es imposible no enamorarse de esta actriz de la Generación Z que combina dulzura con un toque de misterio.

Sophie Turner

Sophie Turner

La llamaron mala madre cuando decidió divorciarse de Joe Jonas, porque para la sociedad siempre es un buen momento para juzgar a una mujer de éxito. Pero Sophie Turner se ha levantado para convertirse en la nueva Lara Croft a las órdenes de Phoebe Waller-Bridge, lo que nos asegura que veremos esa preciosa cara en acción después de un parón cinematográfico. De altura imponente y un característico cabello pelirrojo que ahora ha pasado al rubio, las facciones nórdicas de la británica nos recuerdan a una reina. La reina del norte. 

Hunter Schafer

Hunter Schafer

La belleza sutil y ligera, con delicadísimos rasgos, de Hunter Schafer es todo lo que está bien en el mundo. Además de que su estética desafía los cánones tradicionales y abre espacio a nuevas formas de belleza, lo cual nos encanta, la actriz también es modelo y activista, lo que amplifica aún más su magnetismo y nuestro amor por ella. 

Las actrices mayores de 50 años más guapas de Hollywood

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie siempre ha sido la representación misma de femme fatale del cine, pero contemporánea. Sus icónicos labios, sus pómulos definidos… Pero más allá de lo evidente, Jolie tiene una mirada que descoloca y que provoca que su belleza sea volcánica. Puro fuego. Es una de las actrices más comprometidas con causas humanitarias, fue embajadora de la ONU durante 20 años y ahora es una de las voces más potentes en la defensa de los refugiados. 

Julianne Moore

Julianne Moore

La ganadora de un Oscar por ‘Siempre Alice, Julianne Moore es ese ejemplo de belleza madura y luminosa, tranquila, como una tarde de otoño en casa. Su inconfundible cabello rojizo, sus ojos claros y su sonrisa sincera, son una demostración de que la naturalidad es siempre un ideal de belleza al que aspirar. Nos encanta la serenidad y calma que transmite y que se ha mantenido intacta a lo largo de los años.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

Para toda una generación será siempre Catwoman en ‘Batman Returns’, donde se convirtió en uno de los símbolos sexuales más populares de la época, pero Pfeiffer nunca se quedó en el icono. Su atractivo no radica solo en su belleza etérea o sus preciosos ojos, sino en la mezcla de vulnerabilidad y poder que proyecta en cada papel que interpreta. Nos encanta.

Halle Berry

Halle Berry

Fue la primera mujer afroamericana en ganar el Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Monster’s Ball’, un hito histórico. Su carrera es la prueba de que la resiliencia, cariño, tiene nombre de mujer. Fue chica Bond, pero ha tenido papeles de drama, comedia, acción y todo lo que le echen. Y por si te lo preguntas, está muy cerca de los 60 y sigue maravillosa. Quizá el secreto, como ella misma dice, es que “la edad es solo un número y sentirse joven y guapa es una cuestión de cómo te encuentres en el interior”. Ella en su interior es feliz, solo hay que verla.

Monica Bellucci

Monica Bellucci

¿Ha hecho acaso Monica Bellucci un pacto con el diablo? Porque parece la versión femenina de Dorian Gray. De hecho está casi igual que cuando hizo ‘Malèna’ hace 25 años. La diva italiana por excelencia es símbolo de una sensualidad que no se pierde con los años, y al mismo tiempo parece un mito clásico. Pero a la vista está que es una mujer muy real.

Julia Roberts

Julia Roberts

Fue la novia de América y siempre será su sonrisa, porque si algo caracteriza a Julia Roberts es su enorme y preciosa sonrisa. Pasó de las comedias románticas como ‘Notting Hill’ a intensos dramas como ‘Erin Brockovich', por el que se llevó un merecidísimo Oscar, pero siempre demostró que es mucho más que una cara bonita. Ahora la vemos y solo podemos pensar en cuál es el secreto para seguir así de espectacular con el paso de los años. 

Sharon Stone

Sharon Stone

De Sharon Stone nos gusta todo. Desde su espectacular forma de posar hasta su valentía para hablar de feminismo habiendo sido cosificada hasta decir basta tras su icónica escena en ‘Instinto básico’, que por si no lo sabías, fue fruto de un engaño. Su atractivo no está en la provocación, sino en la inteligencia con la que siempre ha manejado su imagen. Una elegancia que la acompaña en cada una de sus apariciones.

Penélope Cruz

Penelope Cruz

La actriz española más internacional, musa de Pedro Almodóvar y ganadora de un Oscar por ‘Vicky Cristina Barcelona es también una de las mujeres de Hollywood más guapas del mundo. Su belleza española y de raza, es su seña de identidad desde hace años y sigue manteniendo ese estilo propio año tras año. 

Naomi Watts 

Naomi Watts

Aunque los años pasan para todo el mundo, hay personas por las que parece que lo hace de otra manera porque quién pudiera estar pasados los cincuenta como lo está Naomi Watts. Es una mujer guapísima sin haber necesitado cambiarse la cara como hemos visto en otras celebrities que han caído en las operaciones estéticas (Nicole Kidman, por ejemplo) y su belleza es muy sofisticada.

Las actrices españolas más guapas

Blanca Suárez

Blanca Suarez

Después de conocerla en persona en un evento puedo decirte algo: si en foto y en las películas y series te parece guapa, al natural no te imaginas lo que es. Jamás en mi vida he visto a nadie tan sumamente bello. De una forma natural y pausada, Suárez tiene una belleza cercana y magnética a la vez: ojos expresivos, sonrisa luminosa y una frescura que traspasa la pantalla.

Úrsula Corberó

Ursula Corbero

La palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en Úrsula Corberó es espontánea. La actriz, que ha conseguido llegar a Hollywood gracias a su participación en ‘La casa de papel’, parece tener un look de malota, un estilo irreverente y una energía explosiva. Corberó proyecta seguridad en sí misma, pero es su sentido del humor lo que la hace todavía más cercana y atractiva.

Paz Vega

Paz Vega

Saltó a la fama hace más de 20 años con ‘Lucía y el sexo’ y, desde entonces, ha combinado trabajos en España y Hollywood, llegando incluso a participar en Master Chef. Con una presencia que mezcla sensualidad y sofisticación, Vega representa esa belleza andaluza intensa y clásica. Una mujer deslumbrante que continúa representándonos al otro lado del charco.

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Su padre es de origen libio y su madre de descendencia tunecina y eso se refleja en una imponente belleza exótica en la que el punto fuerte son sus almendrados y grandes ojos verdes. Pero no solo tiene una intensa mirada. Su sensual boca y sus rasgos delicados hacen de la actriz una de las más guapas del mundo sin lugar a dudas. 

Ester Expósito

Ester Exposito

Gracias a la serie ‘Elite’ Ester Expósito es una de las actrices españolas más mediáticas de su generación. Pasó de ser una promesa a convertirse en fenómeno global, seguida por millones de personas, y a participar en grandes películas como ‘El llanto’ de Isabel Peña o ‘Venus’ de Jaume Balagueró. Su rostro delicado y esa mezcla de inocencia y sofisticación la han convertido en una musa del cine, pero su magnetismo va más allá de la alfombra roja. 

Alejandra Onieva

Alejandra Onieva

Puede que no sea tan conocida, pero Alejandra Onieva (cuñadísima de Tamara Falcó y hermana de Íñigo Onieva) tiene uno de los rostros más bellos de la península ibérica. Con una sonrisa de infarto, unos increíbles ojos, una preciosa melena rubia y unos rasgos dulces, Onieva es frescura juvenil pero con una elegancia casi clásica, como recién salida de un cuento de la Antigua Grecia.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie

Bárbara Lennie resulta atractiva, más allá de por lo obvio, por la seguridad que transmite. Esa seguridad le aporta una sensualidad única que además, escapa de la belleza más típica. Su belleza no es convencional ni complaciente y hay algo en ella que te intriga, que siempre parece que tengas que mirarla dos veces para averiguar qué esconde. 

Sara Sálamo

Sara Salamo

Esta preciosa mujer es una belleza canaria de manual. Todo el mundo esperaba que fuera una “mujer de futbolista” más, pero además de que es actriz, Sálamo es conocida porque  consigue aprovechar el altavoz que supone su posición para promover los derechos de las mujeres y los animales. Ese compromiso, sumado a su naturalidad, multiplica su atractivo.

Las deportistas más atractivas del mundo

Ana Ivanovic

Ana Ivanovic

Esta mujer, ex número uno del tenis mundial, consiguió ser una de las figuras más queridas de este deporte. Pero lo de Ana Ivanovic no fue solo una cuestión de belleza. Su estilo de juego potente y su carisma la convirtieron en referente del tenis. Aunque ya está retirada, no podíamos dejarla fuera de esta lista porque sigue siendo una de las deportistas más atractivas del mundo.

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Parece una modelo de revista, pero Paige Spiranac es golfista profesional y para qué engañarnos, posiblemente la deportista más sexy del mundo. Ella transformó un deporte tradicional y sobrio, además de bastante masculino, en un fenómeno mediático. Su estilo le consiguió millones de seguidores y la convirtió en una voz contra el acoso y los prejuicios en el deporte. 

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn

Vonn es una leyenda viva del esquí alpino, medallista de oro olímpica, campeona del mundo de descenso y super-G y la segunda esquiadora más laureada de la historia con 82 victorias en pruebas individuales, solo detrás de Mikaela Shiffrin. Su capacidad para volver a la competición después de sufrir durísimas lesiones la convierten en símbolo de resiliencia. Pero además es de una belleza nórdica perfecta. Ojos claros y un pelo rubio ceniza que resultan cautivadores.

Anna Kournikova

Anna Kurnikova

Anna Kournikova es mucho más que la pareja de Enrique Iglesias: es un caso único en el mundo del tenis. No por sus resultados en este deporte (nunca ganó un título individual de la WTA y su mejor posición fue el número 8 del mundo en 2000), pero se convirtió en un fenómeno global gracias a su atractivo físico y su carisma. Alta, atlética, de cabello rubio y sonrisa deslumbrante, la tenista y ahora modelo, encarnaba a la perfección la idea de estrella pop pero en el deporte. 

Bárbara Domingos

Barbara Domingos

La gimnasta brasileña es una de las grandes promesas de un deporte dominado por potencias europeas, y ya es campeona panamericana y la primera brasileña en llegar a unos juegos olímpicos. Tiene una belleza muy clásica y muchísima expresividad en la mirada, y su elegancia en el tapiz la hacen inolvidable. 

Sofia Raffaeli

Sofia Raffaeli

Considerada la gran joya de la gimnasia rítmica italiana, Sofia Raffaeli ha ganado catorce medallas en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica y catorce más en el Campeonato Europeo. Tiene una belleza muy italiana, con la nariz prominente y mucha presencia que se suma a la delicadeza de movimiento que tiene sobre el tapiz. Verla es una locura.

Las cantantes más guapas del mundo

Rihanna

Rihanna

Conocemos a Rihanna como cantante desde hace más de 20 años, pero con sus empresas Fenty Beauty y Savage X Fenty, nos enamoró por un sencillo motivo: rompieron moldes en la moda y la cosmética apostando por la inclusión. Solo hay que verla en el escenario para darse cuenta de que su belleza radica también en esa seguridad arrolladora con la que se presenta al mundo y que va más allá de sus ojos claros, sus espectaculares facciones y su naturalidad.

Emilia

Emilia

Es imposible no ver en Emilia Mernes a una de las mujeres más guapas del mundo porque mira qué cara. En serio, mírala. Imposible no enamorarse perdidamente de tanta dulzura. La artista argentina, una de las voces más frescas del pop latino, es pura energía y un referente de la Generación Z. Pero insisto, mira qué cara. A mí me parece un ángel y si tú no lo ves, tenemos un problema.

Dua Lipa

Dua Lipa

Además de que, objetivamente, es guapa y desprende vibras de buen rollo, lo que más me gusta de Dua Lipa es su club de lectura, no me escondo, porque no hay nada más sexy que leer. Su música es la banda sonora de nuestras vidas y aunque no es la mejor bailarina del mundo, sí es una excelente crítica literaria y sus recomendaciones siempre dan en el clavo. Una diva dentro del escenario y en la biblioteca.

Rosalía

Rosalia

Con ‘El mal querer’ y ‘Motomami’, Rosalía revolucionó el panorama musical internacional. Con su actuación de los Goya en 2019, con la que sigo soñando, o con la de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, demostró que su éxito no es casualidad sino un talento fuera de lo normal. Desafía todo, en la música y en la moda, y es precisamente ese riesgo lo que la convierte en una belleza tan personal como su música.

Jennie (Blackpink)

Jenni Blackpink

Jenni, una de las integrantes del grupo de pop coreano BlackPink encarna el ideal de k-beauty más popular del momento. Tiene una cara muy dulce, una mirada muy luminosa y según una de nuestras compañeras de la redacción, “el pelo más bonito del mundo”. No le falta razón, y su belleza, elegancia natural y su actitud cool la han convertido en musa de la moda, colaborando con marcas de lujo como Chanel.

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter

Es complicado dejar de ser una estrella Disney para convertirte en una mujer. Lo vimos con Miley Cyrus, y también con Sabrina Carpenter que es, oficialmente, la nueva sensación global del pop. Lo ha conseguido tirando de humor, ironía y feminismo, como se puede comprobar con su disco ‘Man’s Best Friend’, y su inteligente provocación naif es uno de sus mayores atractivos. Su espectacular cara es, evidentemente, otro.

Las modelos (e influencers) más atractivas del mundo

Ashley Graham

Ashley Graham

¿Es Ashley Graham una de las mujeres más sexys sobre la faz de la tierra? Es una pregunta retórica porque cualquiera con visión puede ver que lo es. Graham fue una de las primeras modelos de talla grande en protagonizar portadas de revistas como Sports Illustrated. Ha inspirado a millones de mujeres a sentirse cómodas en su propia piel, y a parte de ser preciosa y tener un cuerpo escandalosamente bello, su atractivo está en su seguridad. 

Winnie Harlow

Winnie Harlow

Diagnosticada con vitíligo desde niña, Winnie Harlow pasó de ser víctima de bullying a ser una estrella en pasarelas internacionales. Es precisamente esa singularidad lo que la diferencia y reivindica la diversidad en la moda. Pero no llama la atención solo por su piel. Sus labios absolutamente maravillosos, los ojos rasgados y esa mirada intensa, además de su forma de moverse y posar, hacen de Harlow una de nuestras favoritas de la lista. 

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski parece encajar en el típico cánon de belleza que aman los hombres heterosexuales, pero ella ha cogido ese cánon y lo ha roto por completo. Se dio por sentado que sería una cara bonita más y un cuerpazo si nada que aportar, pero interpreta papeles de sororidad (como en ‘Too Much’), da voz y rostro al movimiento feminista, promueve la igualdad y la cultura y para nosotras, es el paquete completo. Guapa por dentro y por fuera.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Solo hemos metido a una de las Kardashian en este listado y esa es Kendall Jenner porque consiguió abrirse camino como modelo de alta costura, desmarcándose del fenómeno televisivo que la hizo famosa. Con una belleza sutil y elegante, es musa de firmas como Givenchy o Chanel y se ha mantenido como una figura relativamente reservada, lo que es todo un logro frente a la sobreexposición que demuestran sus hermanas cada día.

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Se ha consagrado como una de las modelos más influyentes de la última década. Gigi Hadid combina la frescura californiana con una versatilidad que le permite brillar tanto en editoriales de moda como en pasarelas internacionales. Su atractivo es una mezcla de fuerza y dulzura que sinceramente nos encanta.

Adriana Lima

Adriana Lima

Pocas modelos han alcanzado la categoría de mito, y Lima es una de ellas. Fue durante años uno de los rostros más reconocidos de Victoria 's Secret y un símbolo de sensualidad y exotismo. Con una gran intensidad en la mirada, de un verde que parece casi imposible, la supermodelo brasileña sigue siendo una de las más guapas del mundo.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Esta australiana es modelo desde los 13 años y también ha sido un icono de Victoria’s Secret, pero ahora se dedica más a la marca de cosmética orgánica que fundó en 2009, KORA Organics. Firme defensora del bienestar en todas sus formas (palosanto incluido), Kerr sigue teniendo a sus más de 40 años la misma cara angelical que ha tenido siempre. 

Fotos | Barbie (2023); Don Jon (2013), La sustancia (2024), Kinds of Kindness (2024), Bad Moms (2016), Instagram: Anne Hathaway, Emma Watson, Nicola Coughlan; Ana de Armas, Blake Lively, Emilia Clarke, Lupita Nyong'o, Gemma Chan, Gwendoline Christie, Jameela Jamil, Anya Taylor Joy, Zoë Kravitz, Jessica Chastain, Sydney Sweeney, Florence Pugh, Zendaya, Sophie Turner, Jenna Ortega, Hunter Schafer, Angelina Jolie, Julianne Moore, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Monica Bellucci, Julia Roberts, Sharon Stone, Penélope Cruz, Naomi Watts, Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Paz Vega, Hiba Abouk, Ester Expósito, Alejandra Onieva, Bárbara Lennie, Sara Sálamo, Ana Ivanovic, Paige Spiranac, Lindsey Vonn, Anna Kournikova, Bárbara Domingos, Sofia Raffaeli, Rihanna, Emilia, Dua Lipa, Rosalía, Jenni BlackPink, Sabrina Carpenter, Ashley Graham, Winnie Harlow, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima, Miranda Kerr

En Trendencias | 30 actores y actrices menores de 30 que lo están petando ahora mismo en Hollywood

En Trendencias | Cómo usar tu Satisfyer y sacarle el máximo partido (a solas y en pareja)


Inicio