Que Mila Kunis es una gran aficionada al deporte es algo que no se nos escapa. En multitud de ocasiones la hemos podido ver con su marido, Ashton Kutcher, en primera línea de diferentes partidos de baloncesto o de béisbol. Pero la realidad es que no solo le gusta ver diferentes deporte, si no que también los practica a menudo.
Como casi todas las actrices, su rutina deportiva varia dependiendo de si está preparando algún papel o no. Para su papel en El cisne negro, por ejemplo, la actriz siguió una dieta y rutina deportiva de lo más estricta. En su día a día, sin embargo, sigue haciendo deporte pero de una manera algo más relajada.
La actriz dedica entre tres y cinco días a la semana a entrenar o a hacer actividades deportivas, dependiendo de si está preparando un papel o no. Los días que no entrena intenta mantenerse activa practicando actividades como el hiking o las artes marciales mixtas.
En cualquier caso, los días de entrenamiento los hace en el gimnasio. Su entrenamiento es lo de más variado e incluye diferentes disciplinas. Desde entrenamiento de fuerza, clases de spinning, Pilates, Yoga o, incluso clases de baile.
El truco, que podemos copiarle a Kunis es mantenernos tan activas como podamos y realizar actividades físicas diarias que nos gusten y motiven. Además, ser capaces de añadir flexibilidad a nuestra rutina también es importante. La actriz modifica y adapta el ejercicio que realiza en base a sus necesidades y el tiempo del que disponga. Lo que nunca cambia es el hecho de alejarse de la vida sedentaria tanto como pueda y mantenerse activa.
Imágenes | Mila Kunis