Se estrenó hace 23 años -el 8 de octubre de 1997- y desde entonces se convirtió en un clásico. "La boda de mi mejor amigo" es una película que jamás defrauda y por más que pasen los años siempre es una buena opción de ver. Después de más de dos décadas nos damos cuenta que Julianne Potter (aka Julia Roberts) es mucho más que la protagonista del film... también es una auténtica visionaria. Con looks que siguen las tendencias de este Otoño-Invierno 2020/2021, estos siete estilismos vistos en la gran pantalla podrían inspirarte esta temporada.
El retorno del chaleco
Justo hace unos días ya os lo avanzamos: los chalecos han vuelto para quedarse y Julianne era una fan acérrima de esta prenda. Por encima de las camisas o por debajo de los blazers, esta prenda destaca en sus estilismos.
Los blazers XXL son los favoritos
Han invadido el street style pero no son una novedad: los blazers masculinos tres tallas más grandes lo petaban a finales de los 90 y siguen haciéndolo a día de hoy. Con hombreras y con pantalones a conjunto, este tipo de chaquetas era una de sus favoritas en la película.
Pasión (u obsesión) por los cárdigans
Los cárdigans son el nuevo jersey de cuello alto y su invasión en el mundo de la moda no ha hecho más que empezar. Ya en aquel entonces, Julianne los llevaba de manga corta o con aplicaciones.
Incluso la versión cropped brilló con luz propia en esta película para recordarnos que por más que pasen los años, las tendencias van y vienen.
Fotos | La boda de mi mejor amigo