Publicidad

Siete looks que demuestran que Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo" fue una auténtica visionaria (y podrían inspirarte hoy)

Siete looks que demuestran que Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo" fue una auténtica visionaria (y podrían inspirarte hoy)
Sin comentarios

Se estrenó hace 23 años -el 8 de octubre de 1997- y desde entonces se convirtió en un clásico. "La boda de mi mejor amigo" es una película que jamás defrauda y por más que pasen los años siempre es una buena opción de ver. Después de más de dos décadas nos damos cuenta que Julianne Potter (aka Julia Roberts) es mucho más que la protagonista del film... también es una auténtica visionaria. Con looks que siguen las tendencias de este Otoño-Invierno 2020/2021, estos siete estilismos vistos en la gran pantalla podrían inspirarte esta temporada.

El retorno del chaleco

Justo hace unos días ya os lo avanzamos: los chalecos han vuelto para quedarse y Julianne era una fan acérrima de esta prenda. Por encima de las camisas o por debajo de los blazers, esta prenda destaca en sus estilismos.

Julia Roberts My Best Friend S Wedding Outfit 07
Julia Roberts My Best Friend S Wedding Outfit 06

Los blazers XXL son los favoritos

Han invadido el street style pero no son una novedad: los blazers masculinos tres tallas más grandes lo petaban a finales de los 90 y siguen haciéndolo a día de hoy. Con hombreras y con pantalones a conjunto, este tipo de chaquetas era una de sus favoritas en la película.

Julia Roberts My Best Friend S Wedding Outfit 004
Julia Roberts My Best Friend S Wedding Outfit 05

Pasión (u obsesión) por los cárdigans

Los cárdigans son el nuevo jersey de cuello alto y su invasión en el mundo de la moda no ha hecho más que empezar. Ya en aquel entonces, Julianne los llevaba de manga corta o con aplicaciones.

Julia Roberts My Best Friend S Wedding Outfit 03
Julia Roberts My Best Friend S Wedding Outfit 02

Incluso la versión cropped brilló con luz propia en esta película para recordarnos que por más que pasen los años, las tendencias van y vienen.

Julia Roberts My Best Friend S Wedding Outfit 01

Fotos | La boda de mi mejor amigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios