Publicidad

Cómo llevar los pantalones según las tendencias de este otoño 2020

Cómo llevar los pantalones según las tendencias de este otoño 2020
Sin comentarios

Hay tantos tipos de pantalones a día de hoy que decantarse por un solo estilo se convierte en misión imposible. Por suerte para nosotras, la calle se convierte en el mejor escaparate para mostrarnos qué diseños triunfarán esta temporada y cómo combinarlos. Hoy os mostramos cinco modelos que prometen ser el hit de esta temporada.

El pantalón recto ataca de nuevo

La moda por los pantalones rectos va y viene y este otoño 2020 se acompaña de un fit oversize (como era de esperar). Combinados con unas botas planas y de suela ruda y una chaqueta gruesa y corta, obtendremos el estilismo más cómodo para esta temporada. 

 

La vuelta de los leggings fuseau es real

Han vuelto para petarlo (de nuevo): la vuelta de los leggings fuseau no se queda en una tendencia firmada tan solo por Balenciaga. Combinados con zapatos a todo color, estos pantalones causarán sensación y añadirán una pizca de locura a nuestro armario. 

 

Larga vida a los wide leg pants

No hay corte más cómodo y original que los wide leg pants. Con toques setenteros, este tipo de pantalón triunfa cada temporada con su sencillez. en un estilismo en blanco y negro, estos pantalones se adaptarán a todas las situaciones para hacernos brillar con luz propia. 

 

Anchos y de punto

El confinamiento 2020 ha hecho que las prendas de punto y de chandal destaquen en nuestro armario. De canalé y oversize, los pantalones de punto pueden adaptarse a todas las situaciones y prendas posibles. con una camiseta de algodón y un zapato plano, lograremos un look relajado perfecto para estar por casa o para salir a la calle. 

 

Pantalones tipo tailoring

Los pantalones de traje (o tipo tailoring) siempre viene bien tenerlos a mano. Aunque vengan con un deje clásico, éstos pueden combinarse de manera original y rompedora. Opta por un total look gris y acompáñalo de una prenda en otro color llamativo como el azul eléctrico. ¿El resultado final? Un estilismo clásico, elegante y con un derroche extra de estilo. 

 

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @ninasandbech, @camillecharriere, @collagevintage, @emilisindlev

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios