Compartir
Publicidad

¡Larga vida a los Wide Leg Pants!

¡Larga vida a los Wide Leg Pants!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una forma de pantalón que me flipa y que por más que pasen los años no los desprendo de mi armario, esos son los Wide Leg Pants. Hace años me compré los primeros en H&M y desde entonces la historia de amor sigue, adquiriendo un par de modelos al año. Los encuentro cómodos, elegantes, estilosos y perfectos para esos días en que una se siente hinchada.

Lo mejor de todo es que las firmas no se cansan de mostrar sus novedades temporada tras temporada, apostando por colores distintos, estampados o tejidos. Si eres de las que no quiere llamar mucho la atención prueba con las versiones en color blanco (perfectas para Primavera-Verano) o tonos más color tierra.

wid_02

¿Quieres llamar un poco la atención con el color? Entonces prueba con tonos distintos como el granate o el verde esmeralda. Combinados con sencillos cuerpos en blanco, lograrás un resultado más que estupendo.

wid_03

Y si quieres dar la bienvenida a tu armario LA prenda de la temporada puedes probar con una de estas dos versiones firmadas por Suno. ¿Caras? Sí, pero hay gente que puede permitírselo.

wid_04

¿Qué os parece este tipo de prenda?

Fotos | Gary Pepper En Trendencias | ¿Cómo llevar unos "wide leg pants" esta primavera? En Trendencias | Cuatro formas de llevar tus Wide Leg Pants al trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos