Publicidad

Estos son los pantalones estampados más psicodélicos que han conquistado a las más modernas de Instagram

Estos son los pantalones estampados más psicodélicos que han conquistado a las más modernas de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los pantalones que no paramos de ver por Instagram son los favoritos de las chicas de moda más atrevidas. Con ese estampado psicodélico lleno de curvas, garabatos y contrastes de colores se convierten en los protagonistas de cualquier look. Algo que a las it girls parece encantar, porque se han abonado a ellos y no dejan de lucirlos a todas horas.

 

 

El pantalón en cuestión lo firma House of Sunny, una marca británica con muchísimo éxito entre las instagrammers más indie y con un estilo diferente. Su precio era de 82 euros pero ya no están disponibles en su web, parece que las it girls se han dado prisa buscando una prenda statement que defina cualquier look y les haga girar cabezas por la calle.

 

 

Su diseño vintage con tiro alto y corte recto, su tejido satinado y sus colores naranjas y marrones estampados de esa forma tan psicodélica hacen de este pantalón lo más setentero que hemos visto. Y recordemos que los 70's están más de moda que nunca. Eso sí, traducidos de la forma más millennial, trap y moderna posible. 

 

 

Ellas lo lucen con tank tops en blanco y negro, con deportivas y con accesorios statement como sombreros de paja oversize o bolsos baguette. Pero las más lanzadas que adoren el estilo Rosalía van a por todas y no temen combinar estos pantalones estampados con camisetas de colores y prints diferentes. 

Foto de portada | @courtneecrews.

Fotos | @iris3rwin, @hannahbrower_, @rebeccastevens14, @inespttr, @grommet____, @adventurousdiva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios