Publicidad

Los fans de Love Actually estamos de enhorabuena: la declaración de amor 'To me you are perfect' llega en forma de camiseta a H&M

Los fans de Love Actually estamos de enhorabuena: la declaración de amor 'To me you are perfect' llega en forma de camiseta a H&M
Sin comentarios

Es una de las mejores comedias románticas de la historia del cine (si los cinéfilos me lo permiten) y la Navidad empieza a no entenderse sin ella. 'Love Actually' llegó a nuestras salas en 2003 haciendo poco ruido y con el tiempo se convirtió en un clásico de referencia.

La carta de presentación era impecable. Dirigida por Richard Curtis ('Notting Hill', 'Cuatro bodas y un funeral' o 'El diario de Bridget Jones') y con un reparto sensacional (Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Liam Neeson, Laura Linney o Keira Knightley entre otros), esta película británica parece no envejecer a pesar del paso de los años.

Por muy ñoño o cursi que suene, cada vez que la vemos, Love Actually nos devuelve nuestra fe en el amor y es complicado que alguien opine lo contrario. Sólo hay que esperar a su primera escena, con la voz en off de nuestro queridísimo primer ministro (Hugh Grant), que nos traslada hasta la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow... diciendo algo así como que 'el amor está en todas partes'... 

Pero esto es sólo una aperitivo. Porque parte de toda esa magia y sobredosis de felicidad la encontramos en la que probablemente sea la escena más recordada de la película, que bien merece entrar en el ranking de las declaraciones más románticas de la historia cine.

Hablamos de la secuencia en la que Mark (Andrew Lincoln) se declara a Juliet (Keira Knightley), un amor imposible, y mujer de su mejor amigo, a la que no puede sacarse de la cabeza. Mezclando el sarcasmo con un toque de romanticismo, Mark 'pronuncia', tirando de cartulinas, las palabras mágicas: 'To me you are perfect' (para mí eres perfecta).

Un 'momentazo' que H&M ha inmortalizado en forma de camiseta 17 años después (y estamos deseando que sea nuestra). De color blanco y disponible para todas, desde la talla XS a la 4XL, podría ser un regalo perfecto para esta Navidad. Y sólo cuesta 10 euros.

Say
Camiseta con motivo. Mensaje 'Love Actually'.

Camiseta con motivo. Mensaje 'Love Actually'.

Fotos | Love Actually, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios