Los 10 estrenos de cine más esperados del año

Los 10 estrenos de cine más esperados del año
Sin comentarios

Hemos vuelto al cine por todo lo alto y 2021 terminará lleno de dramas, ciencia ficción, thrillers y hasta de musicales, que harán las delicias de los más cinéfilos.

La última película de Steven Spielberg o las películas que seguirán dando forma al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), son solo un pequeño ejemplo de lo que está por llegar. Estas son las  películas más esperadas del año que podrás ver en los cines.

Eternals (5 de noviembre)

Chloé Zhao se ha convertido en la primera mujer en dirigir una película en el Universo Marvel, y lo hace rodeada de un reparto que da vida a personajes nuevos que no hemos visto anteriormente en las películas de Marvel. Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan y Kit Harington encabezan el reparto de esta película que aporta luz a la segunda fase del MCU.

Última noche en el Soho (19 de noviembre)

Después de triunfar con Gambito de dama Anya Taylor-Joy vuelve, esta vez en el cine y junto con Thomasin McKenzie. Ambas son las protagonistas de una inquietante película en la que una apasionada de la moda viaja en el tiempo para encontrarse con su ídolo, una aspirante a cantante en el Londres de 1960. Dirigida por Edgar Wright, este thriller de suspense tiene pintón.

Pan de limón con semillas de amapola (12 de noviembre)

Benito Zambrano dirige la adaptación de la novela homónima de Cristina Campos. Protagonizada por Elia Galera y Eva Martín, este drama habla sobre dos hermanas muy diferentes que se reencuentran después de fueran separadas en su adolescencia.

Pan de limón con semillas de amapola (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Pan de limón con semillas de amapola (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Spencer (19 de noviembre)

Kristen Stewart es la nueva Lady Di y con el tráiler de esta película nos ha puesto la piel de gallina por su gran parecido con la princesa del pueblo británica. Una historia de tres días llena de matices y con algunos de los looks más icónicos.

La casa Gucci (26 de noviembre)

Adam Driver y Lady Gaga son los protagonistas de esta maravilla dirigida por Ridley Scott que narra uno de los hechos históricos más conocidos y mediáticos de Gucci, el asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. Junto a los protagonistas, Jared Leto, Jeremy Irons, Al Pacino y Salma Hayek completando el reparto. No necesitamos saber mucho más para ir al cine a descubrir esta fantasía.

Encanto (26 de noviembre)

Disney sigue apostando por historias conmovedoras y su última apuesta es un claro ejemplo. Un mágico musical compuesto por Lin-Manuel Miranda y en el que Mirabel Madrigal, la única de toda la familia que no posee cualidades mágicas, será la encargada de salvar las montañas de Colombia. Ganazas.

Cazafantasmas: Más allá (3 de diciembre)

Se lleva retrasando su estreno desde hace dos años por la pandemia, pero por fin se estrenará esta esperada secuela en la que podremos ver a Sigourney Weaver, Bill Murray y Ernie Hudson de nuevo, junto a personajes nuevos como los de Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace entre otros. Ganazas.

West Side Story (10 de diciembre)

Steven Spielberg ha esperado hasta ahora para dirigir por primera vez un musical. Y no uno cualquiera, un remake de 1961 dirigido por Robert Wise, que era una adaptación de Romeo y Julieta de William Shakespeare pero ambientada en Nueva York. Rachel Zegler y  Ansel Elgort darán vida a los protagonistas de esta historia de amor.

Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre)

Peter Parker vuelve a las pantallas interpretado por Tom Holland en una nueva película del MCU en la que también podremos ver a Zendaya de nuevo. Un tráiler que nos pone la piel de gallina y uno de nuestros superhéroes favoritos que vuelve a casa por Navidad.

Matrix Resurrections (17 de diciembre)

Conocimos a Morfeo en 1999 y desde entonces Matrix se convirtió en una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Más de 20 años después Keanu Reeves regresa a su mítico personaje junto con Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Priyanka Chopra entre otros, en este nuevo proyecto dirigido por Lana Wachowski.

Un bonus de Netflix: No mires arriba (24 de diciembre)

Leonardo DiCaprio, ​​Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Chris Evans y Ariana Grande. Con este reparto no podíamos dejar fuera el que será el mayor estreno de Netflix este 2021. Dirigida y escrita por Adam McKay (El vicio del poder), es una comedia apocalíptica que nos ha encandilado con su tráiler.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Spencer

Temas
Inicio