Publicidad

Repasamos las novedades de maquillaje, cuidado de la piel y pelo que nos ha dejado el mes de febrero ideales para sumar a nuestra rutina diaria
Belleza

Repasamos las novedades de maquillaje, cuidado de la piel y pelo que nos ha dejado el mes de febrero ideales para sumar a nuestra rutina diaria

Tras ver las novedades en el mundo de la perfumería, ahora es el momento de ver las que nos llegan desde el mundo del maquillaje y del cuidado de la piel que han sido unas cuantas. Sin duda, este mes de febrero no se ha andado con remilgos y son muchos y muy grandes los productos que nos ha dejado.

Así, a continuación os dejamos una selección de los más destacados y que no podían faltar, muchos de ellos, verdaderas joyas de la cosmética.

Novedades de maquillaje

Dolce & Gabbana

Dg Beauty Felineyes Eye Liner St

Desde Dolce & Gabbana nos llega la novedad de Dolce Felineeyes, un nuevo eyeliner (42 euros) que viene acompañado de 3 top coats (32,50 euros) de edición limitada y cuyo packaing también nos ha conquistado.

Eyeliner Felineyes Eyeliner Stylo Dolce & Gabbana

Eyeliner Felineyes Eyeliner Stylo Dolce & Gabbana

Shimmery Powder Top Coat Duo Dolce & Gabbana

Shimmery Powder Top Coat Duo Dolce & Gabbana

Guerlain

Guerlain Novedades

Este mes, Guerlain ha lanzado dos súper fichajes de los que os hablaremos muy pronto porque ya nos han conquistado: L´Essentiel High Perfection que es un base de maquillaje con un 96% de ingredientes de origen natural y 24 horas de fijación perfecta y acabado tirando a mate con un precio de 56,80 euros.

Base de maquillaje L'Essentiel alta perfección 24 horas Guerlain

Base de maquillaje L'Essentiel alta perfección 24 horas Guerlain

Pero además tenemos los Terracotta Natural (51,70 euros) que son los nuevos polvos bronceadores con 96% de ingredientes de origen natural que son ideales y que son el complemento perfecto a la base. Dos súper básicos de mi neceser en este momento (y por mucho tiempo).

Polvos bronceadores Terracotta Guerlain

Polvos bronceadores Terracotta Guerlain

NARS

Nars Novedades Febrero

Son varias las novedades que nos han llegado de NARS este mes. Así, empezamos con la colección de primavera, la Euphorica Collection, compuesta por los esenciales que iluminan los ojos, labios y rostro. Todos ellos poseen el complejo Euphoric Color Complex, una mezcla de partículas reflectantes y pigmentos de color puros que proporcionan un brillo natural y puro a la piel. Así, tenemos la paleta de rostro (55 euros), el iluminador Euphoria Face Dew Nars (32 euros) y los brillos de labios (25 euros)

Paleta Euphoria Face Palette Nars

Paleta Euphoria Face Palette Nars

Iluminador Euphoria Face Dew Nars

Iluminador Euphoria Face Dew Nars

Brillo de labios Lip Shine Nars

Brillo de labios Lip Shine Nars

Narsissist 1469603204540927624441908488161604252750422n

También tenemos los Air Matte Lip Color que son un conjunto de labiales en formato líquido y acabado mate; los Air Matte Blush coloretes, de textura mousse y acabado aterciopelado; y, por supuesto la colección en edición limitada llamada Claudette, la inigualable musa y madre de François Nars a la que ha dedicado una serie de piezas de maquillaje preciosas como la paleta de sombras de ojos (39 euros), colorete dúo (48 euros) o los labiales (32 euros)

Paleta Claudette Saint Germain des Prés Eyeshadow

Paleta Claudette Saint Germain des Prés Eyeshadow

Colorete dúo Claudette Cheek duo Nars

Colorete dúo Claudette Cheek duo Nars

Barra de labios Claudette Audacious Sheer Matte Lipstick Nars

Barra de labios Claudette Audacious Sheer Matte Lipstick Nars

Clarins

Lip Comfort Oil Shimmer 08 Deep Red

Tras lanzar su nueva base de maquillaje y corrector, Clarins ha presentado este mes sus nuevos “Lip Comfort Oil Shimmer” (23,50 euros 13,86 euros) que son aceites para los labios brindan un acabado brillante y nacarado, muy favorecedor, además de nutrirlos de forma intensa.

Se han lanzado dos tonos en edición limitada, otros solo se venden “online”, mientras que los nº 03 y nº 08 están en el catálogo permanente.

Lip Comfort Oil Shimmer

Lip Comfort Oil Shimmer

MAC

Maccosmetics 14761039910909102613324604762195694002817706n

Las novedades de MAC son, por un lado, los Pro Longwear Paint Pot (27 euros) que son unas sombras en crema (también valen de preparadores y como eyeliners, las cosas como son), de larga duración que no me pueden gustar más, yo tengo cuatro que me tienen loca (en negro, rosa claro con glitter, un duocromo en rosa más potente y violeta intenso). Además, también tenemos los nuevos tonos de los Powderkiss (20 euros) y, por supuesto, la colección de  Harris Reed de la que ya os hemos hablado.

Sombra de Ojos en Crema Pro Longwear Paint Pot M.A.C

Sombra de Ojos en Crema Pro Longwear Paint Pot M.A.C

Urban Decay

Naked Wildwest Ud B1a520

Ya os hablamos de ella pero teníamos que traerla de nuevo. Se trata de la paleta de sombras Naked Wild West de Urban Decay (52,50 euros) con 12 tonos inspirados en la magia del desierto y con la icónica fórmula Naked con alta pigmentación y fácil de difuminar. Es la combinación perfecta de mates, satinados, metálicos y brillantes.

Paleta Sombras Urban Decay

Paleta Sombras Urban Decay

Essie

essie

Treat, Love & Color (TLC), los productos de Essie para tratar las uñas frágiles y sensibles a la vez que proporciona un acabado brillante y colorido,  incorporan a su gama cuatro nuevos tonos: Berry Best, Gloss Fit, Punch it up y Take  10. Un total de 13 tonos para que tus uñas luzcan perfectas a la vez que fuertes. Su precio es de 14,45 euros.

Laca de uñas tratamiento y color Treat Love & Color Essie

Laca de uñas tratamiento y color Treat Love & Color Essie

Mádara

Madara Velvet Wear 858 13 Visi 01 1050x1200

Desde Mádara nos presentan los Velvet Wear Matte Cream Lipsticks (25 euros) con una fórmula única, sin carmín ni pigmentos sintéticos, a base de aceite de semillas de arándanos, antioxidante; y manteca de karité, 100% nutritiva; asegura confort y durabilidad, dando como resultado unos labios suaves y jugosos. Todos los ingredientes son 100% veganos y las 4 tonalidades disponibles, creadas con pigmentos minerales puros, están inspiradas en la tierra.

Cuidado de la piel y corporal

Babor

Babor Gold Collection Ampoule Box Front

Este mes en Babor se ha lanzado una edición limitada de ampollas The Gold Colletion: “La belleza en una botella” (33,50 euros). Se trata de una selección de siete ampollas doradas, verdaderos booster de belleza, con ingredientes activos concentrados para conseguir una piel hermosa y radiante. Se lanzan en Edición Especial con la que la marca apoya el programa de becas, que puso en marcha en colaboración con CIDESCO organización internacional líder en educación cosmética profesional.

La Prairie

la prairie

Desde el mundo del lujo de La Prairie nos llega el último lanzamiento de la marca suiza: Platinum Rare Haute Rejuvenation (1794 euros), un tratamiento de choque para conseguir una piel nueva.

Se trata de un protocolo intensivo que dura un mes, que se debe utilizar de forma intermitente cuatro veces al año para dejar que la piel se reequilibre entre cada uso. Vigoriza las células madre epidérmicas para reavivar la eficiencia de renovación y la funcionalidad celular, permitiéndoles comportarse más como las de una piel más joven. El poder rejuvenecedor y retardador del envejecimiento del Complejo Celular Exclusivo se extiende más allá de la epidermis. Densifica la matriz extracelular dérmica y protege las células madre dérmicas de los factores de estrés, para una apariencia rejuvenecida.

Camaleon Cosmetics

camaleon cosmetics

Dos novedades nos llegan desde Camaleon Cosmetics, con una línea nueva de tratamiento facial a base de dos activos puros esenciales, el Ácido Hialurónico y el Colágeno.

Así tenemos la Crema de Ácido Hialurónico (9,90 euros) ideal para prevenir en envejecimiento prematuro y atacar las primeras arrugas, que incluye también colágeno, alantoína y granada; y luego tenemos la Crema de Colágeno (9,90 euros) que restaura, remodela y rellena las arrugas a base de una combinación de colágeno y ácido hialurónico, enriquecida con manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E.

Serum Bakuchiol Retinol Like

Pero ojo, porque también han lanzado el Serum Retinol Like (15,90 euros) con bakuchiol, niacinamida y centella asiática con un 94,6% de ingredientes naturales que es una pasada, eme ha convencido mucho. Es una alternativa perfecta al retinol como tal, para aquellas que sois más sensibles a él y que preferís apostar por la versión natural. Ayuda a reducir arrugas, imperfecciones, unificando el tono, aclarando las manchas y suavizando las arrugas para conseguir una piel más firme y lisa.

Guerlain

Guerlain

En el campo del lujo tenemos el último lanzamiento de Guerlain que es la nueva loción Radiance de Orquídea Imperial (121 euros), un tratamiento intensivo y corrector con un 96% de ingredientes de origen natural, que estimula la renovación celular a la vez que alisa e hidrata la piel para que pueda transmitir y reflejar la luz.

bareMinerals

Bareminerals Ageless Phyto Retinol Collection

Este mes, bareMinerals ha lanzado una nueva línea del cuidado de la piel: la Ageless Phyto-Retinol Collection. Se trata de una nueva línea de tratamiento para todas las edades con la que descubrir una nueva versión de uno de los ingredientes más populares de la cosmética: el retinol. Concretamente contiene Phyto-Retinol de la planta Picão Preto, un potente extracto botánico que ha demostrado tener los mismos resultados de transformación de la piel que el retinol, sin la irritación. Cada producto también está formulado con Ácido Hialurónico para reponer la hidratación de forma instantánea y durante todo el día. Encontramos una crema de día, un concentrado de noche, un producto para el cuello y contorno de ojos.

Somatoline

Somatoline Mascarilla Barro

Somatoline Cosmetic amplía su gama de Anticelulíticos corporales con un revolucionario producto, Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro (49,90 euros), un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural y del que pronto os hablaré más a fondo tras probarlo.

Es un producto perfecto para una acción de choque inmediata contra la celulitis, ideal para todo tipo de pieles, también las sensibles o las atópicas, con resultados probados tan sólo con la primera aplicación.

Contiene extracto de diente de león con acción depurativa, arcilla negra que suaviza la piel,  escina que drena el exceso de líquidos, así como  extracto de arándano que activa la microcirculación y tiene poder antiinflamatorio.

Máscara de Barro Anticelulítico Somatoline Cosmetic

Máscara de Barro Anticelulítico Somatoline Cosmetic

Swype

Limpiadora Magic Cleanser

También vamos a ver novedades de marcas más desconocidas pero que hay que conocer como buenas beauty lovers. Así, desde la marca Swype se lanza la Limpiadora Magic Cleanser (30 euros) que elimina el maquillaje y las impurezas en profundidad sin irritar la piel. Recomendada para todo tipo de pieles sobre todo para las más sensibles y secas que al ser textura bálsamo deja la piel suave e hidratada.

Holifrog

Limpiador Polvo Sunapee Scred C Brightening Powder Wash

Ya os he comentado alguna vez que la firma Holifrog es una maravilla y tiene joyas. Pues bien, ahora lanza el limpiador en polvo Sunapee Scred-C Brightening Powder Wash (44 euros) que tiene pinzata también, vamos que está en mi wishlist.

Y es que es un limpiador y exfoliante suave en polvo que se activa con agua para refinar e iluminar tu piel, pudiéndose usar hasta por las pieles más sensibles. Contiene una mezcla única de enzimas de origen vegetal, antioxidantes (incluyendo vitamina C) e hidratantes que actúan puliendo las células muertas de la piel, la suciedad y los residuos, dejando un tono de piel más uniforme y luminoso.

Jorgobé

Niacinamida Serum

Qué ganas tengo de hablaros más a fondo de esta marca porque ha llegado a mis manos un producto que tiene una pinta estupendísima, pero nada que envidiar a este serum de Niacinamida de Jorgobé (29 euros), el ingrediente de moda.

Y es que se trata de un serum altamente concentrado y nutritivo desarrollado para recrear el equilibrio natural de la piel, en el que la Niacinamida (vitamina B3) ayuda a unificar el tono, suavizar la estructura así como reducir las manchas y las rojeces de la piel. Contiene también extractos del hongo agárico que tensa la piel y minimiza el tamaño de los poros, mientras que el ácido hialurónico en combinación con la betaína, protegen la piel y ayudan a equilibrar su hidratación natural.

Yves Rocher

Yves Rocher

Seguimos con el concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global de Yves Rocher (60 euros 36 euros) combina dos fases una de aceites botánicos reparadores,  incluido el aceite de jojoba y un sérum regenerador con Néctar de Brotes Vegetales que actúa en el interior de las células de la piel para una renovación en tiempo récord.

Concentrado Bifásico Recuperador de Noche

Concentrado Bifásico Recuperador de Noche

Herbal Dynamics Beauty

Product Youthovernightmask

Y, por otro lado, os tengo que hablar de la Hyaluronic Acid & Oat Overnight Recovery Mask de Herbal Dynamics Beauty (36 euros) marca de la que os hablé ya tras probar uno de sus bálsamos más ideales para pieles secas.

Pues bien, este mes han lanzado una mascarilla ultranutritiva que actúa durante la noche con extractos de brócoli y aloe vera que luchan contra la polución y oxidación, rescatando a la piel del estrés diario. Además, contiene, entre otras cosas, ácido hialurónico y extracto del hongo tremella que hidratan en profundidad mientras que el extracto de avena y el aceite de rosas suavizan y alisan la textura de la piel. Vamos, ideal para una piel seca como la mía.

YSL

Ysl

Muy pronto os hablaré de Airthin UV Defender de Pure Shots de YSL que es el último lanzamiento de la marca y que muchas vais a adorar. Y es que se trata de un protector solar tan ligero que ni lo notas, se absorbe al momento y es una maravilla. Y es que al ser ocho veces más ligero que un tratamiento clásico, como nos dicen desde la marca, es la protección ideal para hidratar y cuidar las pieles urbanas. Contiene niacinamida, corteza de limón que tiene aceites esenciales, flavonoides y vitamina C, y todo ello sin sensación grasa. Su precio es de 39,60 euros.

Pure Shots Airthin Uv Defender

Pure Shots Airthin Uv Defender

Mi Rebotica

mi rebotica

Súper fichaje de Mi Rebotica que presenta su nuevo Facial cleansing gel (12,95 euros) un producto de higiene facial diaria que, además de retirar todo el maquillaje del rostro y los ojos de forma eficaz, calma e hidrata en profundidad, mejorando la elasticidad y función barrera de la piel. Contiene una formulación a base de niacinamida, ceramidas de avena y extracto de Agastache mexicana para aportar un plus a la limpieza del rostro.

Augustinus Bader

Augustinus Bader

Augustinus Bader presenta este mes la nueva versión de The Rich Cream (225 euros), su premiado y emblemático producto de culto que gracias a la constante investigación e innovación, presenta una fórmula actualizada y potenciada por la ciencia más avanzada. Es una crema rica altamente concentrada que hidrata la piel en profundidad, estimulando los procesos de rejuvenecimiento natural y revitalizando su apariencia a la vez que reduce la sequedad. El resultado es una piel visiblemente más suave.

A-Derma

Exomega Control Spray 200ml

Seguimos con el lanzamiento de A-Derma y su Spray emoliente EXOMEGA CONTROL (14,53 euros), que es su primer spray emoliente natural anti-rascado para cuerpo y cara y que actúa diariamente sobre la irritación y el picor gracias a la acción calmante del Extracto de Plántulas de Avena Rhealba de cultivo bio. Además, la Filaxérine, asociada a la niacinamida, fortalecen la barrera cutánea porosa de las pieles atópicas. Los triglicéridos, la glicerina vegetal y la manteca de karité garantizan su eficacia relipidizante.

Sarah Becquer

Sarahbecquerskincare 1483527881819810770392235675710085094353433n

La marca Sarah Becquer que me tiene loca, también ha ampliado su oferta con la Colección de Aceites Corporales formada por tres aceites, de tacto seco, con potentes activos y aromas muy agradables que, aplicados con constancia sobre el cuerpo, proporcionan un rápido cambio en el aspecto de la piel, al tiempo que combaten con eficacia los cúmulos de grasa, la celulitis y reafirman los tejidos. Así, tenemos el Firming Oil Aceite reafirmante (90,00 euros), el Slimming Oil (70,00 euros) y el Fat burning Oil aceite quemagrasas (75,00 euros)

Skin Generics

Skin Generics

El  último lanzamiento de la marca española de cosmecéutica Skin Generics es una una crema con vitamina F y retinol (32,95 euros): La Vit. F ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, reduce las rojeces y el exceso de sebo, y potencia la luminosidad del rostro con un efecto 'flash'.

Además, el Retinol molecular promueve la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina que reducen las arrugas y líneas de expresión. La Trehalosa hidrata y ayuda a regular el pH de la piel. La Jojoba hidrata en profundidad y aporta elasticidad. El Repair Complex protege la piel de los daños producidos por los rayos UV, contrarrestando el envejecimiento prematuro de la piel y protegiendo de los radicales libres.

Uriage

Uriage 1

Ya os hablamos de las novedades de Uriage que no hacen más que convencerme y que sí, os recomiendo mucho para todas las pieles fragilizadas. Y es que este mes presentaron la gama de reparación Bariéderm-Cica con un serum (35,28 euros) y un gel-crema (25,23 euros) estupendos indicados para aquellas pieles que, como os comentaba, están especialmente fragilizada y desvitalizada, por ejemplo con el uso de mascarillas. A mí me está encantando.

Uriage Bariéderm-Cica Daily Sérum 30ml

Uriage Bariéderm-Cica Daily Sérum 30ml

Alma Secret

Alma Secret

Ya os he hablado de este nuevo producto de Alma Secret, no he podido resistirlo porque es una pasada. El Firming Yuzu Body Oil (22,50 euros) es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

Filorga

Filorga

Ya os hablamos también de Age-Purify de Filorga que nos prometen no solo corregir las imperfecciones, sino también tratar las arrugas. Es decir, está especialmente indicada para aquellas pieles que tienen más imperfecciones como acné, por ejemplo, pero que también se preocupan de las arrugas. Es una gama realmente buena formada por cuatro productos (el limpiador es el que uso ahora y eso que tengo la piel seca, pero es ideal).

Fenty Skin

Fenty Beauty Contorno

Y, por supuesto, no podíamos dejar de nombrar el Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream de Fenty Skin, el nuevo contorno de ojos que nos ha presentado Rihanna y que esta semana os daremos nuestras opiniones tras probarlo. Os adelanto que es ideal para las pieles más jóvenes.

Cuidado de pelo

Soivre

soivre

Comenzamos con una nueva línea del cabello que han lanzado los laboratorios Soivre para las curlys: Curly Method de Soivre Cosmetics , basado en la filosofía de su creadora la estilista Lorraine Massey, que ideó una rutina capilar para conseguir unos rizos naturales, nutridos, brillantes, bien definidos y sin encrespamiento.

El está formulado sólo con los ingredientes “aconsejados” y activos nutritivos como el aceite de Argán, el Coco y la Jojoba para hidratar en profundidad, suavizar y dar más brillo y flexibilidad al cabello y se compone de 4 pasos: la limpieza (champú Final Wash y champú Low Poo), la hidratación profunda (mascarilla Co-Wash), la reparación y anti frizz (crema de peinado Leave in) y la definición de rizos (activador de rizos Styling). El pack completo cuesta 39,99 euros, aunque también se pueden comprar individualmente.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio