Publicidad

Fenty Skin completa nuestra rutina de belleza y cuidado de la piel lanzando su primer contorno de ojos

Fenty Skin completa nuestra rutina de belleza y cuidado de la piel lanzando su primer contorno de ojos
Sin comentarios

Cuando hace unas semanas nos comentaron que Fenty Skin iba a lanzar un nuevo producto para el cuidado de la piel, lo tuvimos claro: tenía que ser un contorno de ojos con el que completar su rutina de belleza. Y así ha sido. Este mes de febrero, Rihanna incorpora a su línea de belleza Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream.

Se trata de un contorno de ojos y corrector 2 en 1. Y es que con su textura gel, no solo hidrata, suaviza, calma y reduce visiblemente la hinchazón, sino que también se centra en mejorar la apariencia de líneas de expresión e iluminar. Vamos, que es como que te echaras una siesta, un sueño reparador, de ahí el nombre. Pero es que además, según ha dicho la propia Rihanna, tras el uso durante una semana, ya no ha necesitado aplicarse corrector, lo que lo hace más interesante.

Quería crear el contorno de ojos perfecto para principiantes, con un envase sencillo, una fórmula que combatiera la hinchazón y ojeras, y que funcionase bien con el maquillaje para tener un aspecto fresco todo el día. Tenía que ser ligera, calmar la piel y revitalizarla, y déjame que te diga, ¡lo hace!.

Como ingredientes, nos encontramos con el Castaño de Indias (que sirve principalmente para tratar la hinchazón), ácido hialurónico (ayuda a hidratar, nutrir y renovar), Árbol de seda persa (para la fatiga) y té verde (un poderoso antioxidante), con los que consiguen que este Flash Nap nos ilumine y reafirme la piel del contorno de los ojos disminuyendo visiblemente la hinchazón y las ojeras con el tiempo.

contorno ojos fenty skin

Pero es que más allá del producto en sí, también nos ofrece la posibilidad de hacernos con una herramienta de masaje para tratar la zona. Ya sabéis que nosotras somos muy fans de los rodillos,  instrumentos que son muy placenteros y que ayudan a descongestionar y a que el producto se absorba mejor. 

Fenty Skin Flash Nap2

Pues bien, esta novedad ha salido hoy 12 de febrero a la venta en Sephora y en la página web de Fenty Skin. En cuanto al corrector solo tiene un precio de 27,99 euros, aunque si lo queremos comprar con la herramienta, ambos productos juntos tiene un precio de 36,99 euros. 

Flash Nap
Crema De Contorno De Ojos

Flash Nap Crema De Contorno De Ojos

Flash Nap
Estuche De Tratamiento Para El Contorno De Ojos

Flash Nap Estuche De Tratamiento Para El Contorno De Ojos

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Fenty Skin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio