Publicidad

Rihanna amplía su línea de cuidado de la piel de Fenty Skin con una crema de noche de lo más interesante

Rihanna amplía su línea de cuidado de la piel de Fenty Skin con una crema de noche de lo más interesante
Sin comentarios

Desde que Rihanna lanzó su marca de cuidado de la piel con Fenty Beauty ha conseguido que nos volvamos un poco más locos y eso que únicamente ha lanzado tres productos. Pues bien, esa cifra ahora viene a engrosarse con una nueva crema, pero esta vez una crema de noche que tiene una pinta estupendísima.

fenty skin

Es el momento de marcar el día 20 de octubre en el calendario porque es el día en el que Instan Reset Overnight Recovery Gel-Cream llegará a nuestras vidas a través de su web oficial.

¿Y qué podemos esperar de este tratamiento nocturno? Pues según nos cuentan desde la marca, es una forma de revivir nuestra piel, para despertarnos con un brillo fresco, a la vez que hidrata, reduce el aspecto de los poros y de las manchas oscuras.

Así, nos prometen despertarnos con una piel más jugosa, nutrida, renovada y  luminosa, gracia a que se trata de una crema hidratante rica en textura gel  que hidrata instantáneamente, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. En solo una semana, nos promete que los poros y las manchas oscuras también se verán mejor.

 

Se trata de una rutina nocturna creada por la propia Rihanna y que contiene Niacinamida  que ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras, iguala el tono de la piel y combate el exceso de brillo; Aceite de melón Kalahari que es una sandía silvestre rica en antioxidantes y vitaminas; este aceite nutritivo ayuda a retener la hidratación; Ácido hialurónico y aloe que ayudan a hidratar, calmar y acondicionar; Baobab que es un árbol africano que produce superfrutas ricas en nutrientes; profundamente hidratante; Árbol de pasas japonés para desintoxicar y purificar, mirto de limón australiano para ayuda a reducir la grasa y refinar los poros; así como flor de cactus y té verde, rico en antioxidantes para ayudar a defenderse de los factores ambientales estresantes.

Fenty Skin

Además, la caja exterior es totalmente reciclable, además de muy elegante y con un concepto muy chulo. Una crema que tendrá un precio de 40 dólares y que reclama colarse en nuestra rutina nocturna por la puerta grande.

Fotos | Fenty Skin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios