Así es Age-Purify de Filorga, la nueva línea antiedad que además trata las imperfecciones y el acné

Así es Age-Purify de Filorga, la nueva línea antiedad que además trata las imperfecciones y el acné
Sin comentarios

Esta semana hemos podido conocer de primera mano el último lanzamiento que llega desde Filorga. Una de nuestras marcas favoritas de cuidado de la piel acaba de lanzar Age-Purify, una gama formada por cuatro productos para realizar una rutina diaria de cuidado de belleza, con la que nos prometen no solo corregir las imperfecciones, sino también tratar las arrugas.

Y es que, desde los laboratorios no nos quieren hacer elegir y nos ofrecen tratamientos más globales que se centren en varias necesidades de nuestra piel. Así, han lanzado esta línea indicada especialmente para las pieles grasas y mixtas (aunque algunos de sus productos podría usarse por otros tipos de piel) pero no solamente centrándose en imperfecciones, sino también en el paso de la edad, porque aunque ese tipo de pieles "se arruguen menos" también tienen que tener tratamiento sin sacrificar unos u otros beneficios.

En todo caso, con esta línea también quieren dar respuesta a problemas como el acné adulto, ese que se da más allá de la adolescencia, pero también  a las arrugas que también es cosa de otros tipos de piel más allá de las secas.

De esta manera, Age-Purity ha sido creada en colaboración con un grupo de médicos estéticos y dermatólogos, dando como resultado una patente única, Dual-Correcting Factors, que está presente en todos los productos de la gama y que une dos complejos: Hyaluro Youth CX y Dermo Rescue CX.

Filorga Age Purify3

Así, el Hyaluro-Youth CX actúa sobre las arrugas y tiene efectos plumping, es decir, rellenador de arrugas desde el interior; alisador ya que actúa directamente sobre el receptor de acetilcolina, consiguiendo una relajación de los músculos, con el consiguiente alisado de las arrugas de contracción; y reafirmante por la estimulación de la síntesis de colágeno que fortalece las capas superficiales de la piel.

Mientras, que sobre las imperfecciones actúa el Dermo-Rescue CX de manera que equilibra, por la acción purificante del zinc que promueve la higiene, consigue regular el sebo y pone fin a las rojeces y los brillos; realiza un micro peeling ya que contiene cinco ácidos (gluconolactona + ácido mandélico + ácido cítrico + ácido azelaico + ácido glicólico) que exfolian en profundidad, eliminando células muertas, para revelar una piel que reaparece lisa y con poros más cerrados; y además controla las manchas, ya que contiene extracto de rucú, que las previene y difumina además de poseer una acción purificante sobre las imperfecciones. Vamos, que en 7 días, según nos dicen desde la marca, se ven los primeros resultados.

¿Qué productos encontramos en la línea Age-Purify de Filorga?

Filorga Age Purify5

En primer lugar tendríamos el limpiador Age Purify Clean (25,99 euros) que ya os adelanto que es estupendo hasta para las pieles secas como la mía porque ya he podido probarlo. Elimina impurezas y hasta la contaminación de la piel. Es de esos productos que notas que limpian en profundidad pero sin dejar sensación de tirantez, de hecho aporta hidratación a la piel. Llevo unos días usándolo ya que estoy en pleno brote de acné y la experiencia es realmente buena, me está encantando.

Age-Purify Clean

Age-Purify Clean

Filorga Age Purify1

A continuación, este ritual sigue con el Age Purify Intensive (62,99 euros) que es un sérum con capacidad para inhibir la proteína responsable de la hiperqueratinización, es crucial en el tratamiento de las pieles acneicas. Es un producto que se absorbe al momento, preparando la piel a la perfección para lo siguiente.

Age-Purify Intensive

Age-Purify Intensive

Filorga Age Purify4

El paso siguiente sería el de Age Purify (62,99 euros) que es la crema, pero más que crema es un fluido muy agradable, que se absorbe al momento sin dejar sensación grasa y que tiene la capacidad de proteger diariamente la piel de todos los agentes externos que inciden en la formación de imperfecciones. Vamos, que normal que sea el producto estrella de la gama.

Filorga Age Purify2

Y, por último, tendríamos la Age Purify Mask (47,99 euros) que es una mascarilla para aplicar un par de veces por semana durante 10 minutos. Eso sí, a pesar de estar formulada a base de arcilla blanca, no es de las que se cuartean ni dejan la sensación de sequedad en la piel (la he probado y para nada), además consigue eliminar brillos y rojeces, además de cerrar ligeramente los poros. En momentos como el que tengo ahora, me ha venido estupendamente, así que las pieles grasas y mixtas seguro que la disfrutan mucho.

Age Purify Mask

Age Purify Mask

Conclusión, estamos ante una línea realmente estupenda, que trata necesidades globales de la piel, con texturas muy agradables y mejores efectos. Desde luego, lo que está claro es que Filorga no falla.

El producto fue facilitado para la prueba por Filorga. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Filorga

Temas
Inicio