Publicidad

Hemos probado la nueva crema de Filorga con la que conseguir efecto buena cara y dejar un poco de lado el maquillaje

Hemos probado la nueva crema de Filorga con la que conseguir efecto buena cara y dejar un poco de lado el maquillaje
Sin comentarios

La selección de cremas que encontramos en el mercado es tremenda. Sin embargo, hay un puñado de ellas que te dan ese "no-sé-qué" que te convence, te agrada y se quedan contigo. Y este es lo que me ha pasado con esta crema de Filorga que es uno de sus últimos lanzamientos. 

Así, hoy os voy a hablar de Lift-Structure Radiance (71,90 euros) una crema que, si bien se centra en la firmeza, lo que más me llama la atención de ella es que te proporciona un efecto buena cara al instante, tanto que hasta podrías pasar un poco del maquillaje si no tienes muchas imperfecciones.

Y es que esta crema es de color rosa y tiene nácares, lo que hace que te unifique visualmente (entendedme, no es un maquillaje, no tiene cobertura ninguna, pero sí que te deja un halo visual de piel más uniforme), ayudando a dar mucha luz al rostro, lo que da una apariencia de menos cansada, además de hacer frente, como nos dicen desde la marca, a la falta de firmeza, la pérdida de volumen, falta de homogeneidad y tez apagada.

Lift-Structure Radiance

Es una crema muy agradable, de rápida absorción que, quizá, para las pieles más secas como la mía se queda un poco corta, por lo que yo tengo que combinarla con otros productos que sean más hidratantes. Pero lo que realmente me ha encantado es el acabado porque da una luz al momento genial.

De hecho, muchas veces la uso como toque final. Es decir, que tras mi rutina normal, cuando ya me he echado mi crema de día, me aplico la Lift-Structure Radiance encima para dar ese aspecto de buena cara con un toque glow y, de esta manera, no me echo maquillaje o solo corrijo alguna "zona problemática" tipo ojeras marcadas.

Filorga Espana 126877843 821170335398702 8425961327765982934 N

Y ¿cómo consigue todo esto? Pues, como nos cuentan desde Filorga, gracia a la tecnología Chroma Youth 3T, que funciona como acción perfeccionadora en tres tiempos: con un principio activo que unifica como a papaína, un péptico antiglicación que elimina tono amarillento; extracto de centella asiática que potencia microcirculación y actúa sobre las rojeces; y todo ello  junto con un dúo de bayas de goji y minerales con efecto revitalizador y  los nácares de que hablábamos antes que van a sublimar el tono al instante (mica, óxido de aluminio o de hierro...).

Lift-Structure Radiance

Un producto a tener en cuenta que, desde el primer momento que la probé, la describí como "adictiva" para todas las que buscamos una piel radiante con poco esfuerzo (bien podéis ve el brillo que se ve en la piel con una pasada de nada) y, si podemos prescindir del maquillaje, más en estas épocas de mascarillas, mejor.

Su precio es de 71,95 euros, viene en formato de tubo alargado, con un pump, lo que se agradece y una capacidad de 50ml.

Lift-Structure Radiance

Lift-Structure Radiance

El producto fue facilitado para la prueba por Filorga. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @filorga_espana y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio