Urban Decay nos propone un maquillaje ideal al estilo "Salvaje Oeste" con su última paleta de sombras de ojos

Urban Decay nos propone un maquillaje ideal al estilo "Salvaje Oeste" con su última paleta de sombras de ojos
Sin comentarios

Todo amante de la belleza conoce, bien de primera mano o por referencias, de las Naked de Urban Decay. Son unas paletas de sombras de ojos impresionantes, de las que conquistan a primera vista ya sea como fondo de neceser aptas para todo tipo de looks del día a día o de la noche, o con otros más atrevidos.

Naked Wild West Urban Decay

Pues bien, desde la firma de belleza ahora nos llega su última novedad que es la Wild West inspirada en el desierto de California, una paleta con 12 tonalidades en tonos marrones, principalmente, que es una preciosidad.

Así, combina esos tonos tierra con diferentes acabados con dorados, ocres, plateados o ese verde (¡ese verde!) que son una maravilla y con los que crear combinaciones que nuevamente pueden ir de las más básicas a los looks más impactantes.

Naked Wild West Urban Decay2

Mates, metalizados y brillantes son las posibilidades que nos ofrece esta paleta y que nos deja innumerables posibilidades para crear, tantas como nuestra imaginación y destreza (sobre todo eso) nos permitan.

Su precio es de 52,50 euros.

Paleta Sombras Urban Decay

Paleta Sombras Urban Decay

Naked Wild West Urban Decay3

La verdad es que me parece preciosa. Tiene una selección de tonos realmente bonita y acertada y que saldrá a la venta a mediados de este mes de febrero, cosa que estamos deseando.

De esta manera, esta nueva paleta en la que también vamos a ver a Camila Mendes promocionándola, se une al resto de hermanas y se suma a los últimos lanzamientos de la marca que están dando mucho de qué hablar, como el que os comentamos el otro día, la Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator (31 euros) que una base hidratante con color, vegana que proporciona 24 horas de hidratación, cobertura y luminosidad, un acabado glow genial para las pieles secas que busquen ese acabado radiante (sí, la queremos fuertemente).

Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator

Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator

Fotos | Urban Decay

Temas
Inicio