Publicidad

Tres claves que consiguen que 'Dangerous Lies' sea la película más vista de Netflix ahora mismo

Tres claves que consiguen que 'Dangerous Lies' sea la película más vista de Netflix ahora mismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué convierte a una serie o película en un éxito? No siempre es algo que podamos adelantar. A veces son las interpretaciones. Otras la ambientación. El guión. La trama. El ritmo. Y otras veces el motivo del éxito es algo desconocido.

Películas como la de Tyler Rake, protagonizada por Chris Hemsworth, están siendo un bombazo en momentos de cuarentena, así como series como Yo nunca que lleva más de una semana en el top ten de la plataforma.

¿Pero quién está ahora en el número uno? Pues sorprendentemente una película que a priori parece un telefilme de los que se emiten en la televisión en abierto en la hora de la siesta.

Dangerous Lies ocupa los primeros puestos en la lista de más vistas en Netflix y hemos encontrado las claves que le han transportado a ese podio.

Su protagonista es una estrella de Riverdale

Dangerous Lies Pelicula De Netflix

Los fans de las series teen seguro que conocen Riverdale. La serie basada en los personajes de Archie Comics, como lo es Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix, se ha convertido en un éxito de público.

Riverdale es entretenida, tiene unos personajes que enganchan y la trama se retuerce más y más. Adolescentes, asesinatos y misterios que la han convertido en una de las más vistas en el género.

La protagonista de Dangerous Lies es también una de las protagonistas de Riverdale. Camila Mendes ya había pisado Netflix con otra película, La cita perfecta, y ahora regresa a la cadena dando vida a Katie Franklin, una joven camarera que termina cuidando a un anciano millonario.

Una película que tiene más de telenovela que de thriller

Cuando el anciano a quien cuida la protagonista fallece inesperadamente, ella y su marido heredan toda la fortuna, pero siempre hay una trampa. Una compleja red de mentiras, engaños y asesinatos envuelven a los nuevos ricos. Podrías pensar con esta sinopsis que se trata de un thriller, pero la película se acerca más a una telenovela que una película de suspense.

Giros, clichés y una trama en la que sabes de antemano qué pasará, lo que la convierte en un mal thriller pero que entretiene, muy a pesar de los críticos como el de The Guardian, que a pesar del sinsentido que supone en muchos momentos, no pudo dejar de verla.

Dangerous Lies Pelicula De Netflix Con Camila Mendes

Tiene las bondades de una peli mala

Quizá pueda parecer algo contradictorio, pero tiene una explicación sencilla. En The Hollywood reporter han llegado a decir que “es tonta pero se deja ver”, algo que no parece un cumplido pero que tampoco es una crítica, porque ¿quién no necesita ver de vez en cuando algo de este estilo? Una peli mala con la que no pienses nada. Algo entretenido que te mantendrá la mente ocupada un par de horas.

Dangerous Lies Pelicula De Netflix 2

Hay pelis malas que se dejan ver y esta es una de ellas. Entretiene, y ese es su máximo exponente.

Desde luego la apuesta de Netflix es entretener, aunque no siempre sea con un contenido de calidad. Y siendo sinceras, ahora que ya no nos queda mucho más que ver en Netflix después de tantos días de cuarentena, esta peli se deja ver.

Fotos | Dangerous Lies (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios