Publicidad

17 películas de Netflix para ver en pareja cuando ya no sabes qué ver en la televisión

17 películas de Netflix para ver en pareja cuando ya no sabes qué ver en la televisión
Sin comentarios

Ver una película siempre es una buena opción, pero elegirla no siempre es tarea fácil, sobre todo si hablamos de la abrumadora cantidad de películas que aparecen en catálogos como Netflix.

Después de más de un mes de cuarentena encerrados en casa, la inspiración va desapareciendo y hay un momento en que no sabemos ni qué ver en la tele.

Para esos momentos en que Netflix te sobrepasa, tenemos una selección que hemos preparado en base a nuevos éxitos, listados de Espinof con las mejores películas y algunas que harán que dejes de pensar y te limites solo a reír.

Un éxito del cine independiente: El hoyo

El Hoyo Peliculas Ver En Pareja

Esta peli española causó sensación en el Festival de Toronto, tanto que Netflix decidió comprarla en ese mismo momento, y se ha convertido desde su estreno en la plataforma en una recurrente en la lista de más vistos.

Solo te daremos una pincelada de su trama, porque es una de esas series que merece la pena ver sin saber mucho más: se ambienta en una cárcel en un futuro distópico donde los internos esperan que un festín de comida diario descienda por un agujero hasta su nivel.

Una historia de amor diferente: Call me by Your Name

Call Me By Your Name

Es por todos sabido que esta película no solo es un must have para nosotras, sino que se posiciona desde que se estrenó como una de las mejores películas de la última década, una de las más románticas y una maravillosa celebración del primer amor. Y es perfecta para que veas en pareja una y otra vez.

Una comedia: Noche de juegos

Noche De Juegos

Es según Espinof una de las mejores comedias que puedes ver en Netflix, y no nos extraña que se haya colado en la lista. Parte de una sencilla premisa en la que tres parejas se juntan para pasar una noche de juegos de mesa, hasta que el “juego” se les va de las manos. Jason Bateman y Rachel McAdams están brillantes, así que apúntala para unas buenas carcajadas juntos.

Una peli de terror: En la hierba alta

En La Hierba Alta

Esta adaptación de una de las novelas de Stephen King es todo un acierto gracias a un inspirado Vincenzo Natali que dirige a un pequeño grupo de personajes en una atmósfera realmente asfixiante. La apuesta de terror que veréis escondidos detrás de un cojín.

Un musical: La llamada

La Llamada

Los Javis no solo son los fantásticos creados de Paquita Salas y de la serie de la Veneno. También son los directores de este musical con Anna Castillo, Belén Cuesta y Macarena García como protagonistas. Mucha música para olvidar que estamos encerrados en casa.

Una película de acción: El espía que me plantó

El Espia Que Me Planto

Diversión y acción pueden ir de la mano, y esta película con Mila Kunis y Kate McKinnon como protagonistas es un ejemplo de ellos. Una comedia frenética que saciará el hambre de acción con una buena ración de risa, que falta nos hace en estos momentos.

Una película española: Hogar

Hogar

Es uno de los últimos estrenos de Netflix, y podemos darte dos motivos para que la veáis: Mario Casas y Javier Gutiérrez. Este último es parte vital para que el thriller made in Spain se haya convertido en una de las películas más vistas de la plataforma desde su estreno.

Un thriller: Origen

Origen

Christopher Nolan tiene películas que nos enamoran, como Dunkerque o la maravillosa Origen. Un viaje a través de los sueños con Leonardo DiCaprio encabezando un reparto maravilloso en el que podemos ver a Cillian Murphy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy y Ellen Page entre otros.

Una peli de cine indie: Outside In

Outside In

Co-escrita y protagonizada por Jay Duplass, esta película indie abraza la emotividad pero huyendo de convencionalismos. En ella podemos ver un guión sensible y una historia de amor con un final impredecible.

Una peli erótico-festiva: Kiki el amor se hace

Kiki El Amor Se Hace

Divertida, diferente y con un punto sexual muy presente en toda la película. Esta apuesta española por la diferencia tiene un elenco en el que veremos desde a Paco León (que dirige y protagoniza la cinta) hasta a Candela Peña, pasando por Belén Cuesta, Natalia de Molina o Alexandra Jiménez.

Una de ciencia ficción: Ready Player One

Ready Player One

Llena -llenísima- de referencias a la cultura pop, esta película de Spielberg es una oda al disfrute. Puro entretenimiento para amantes de la ciencia ficción, el cine, la música o los videojuegos, y todo en una historia adolescente a la que entras sin darte cuenta. Un imprescindible.

Un drama para llorar juntos: Historia de un matrimonio

Historia De Un Matrimonio

Se convirtió en un fenómeno maravillosamente bello que nos hizo sentir identificadas, y una brillante película que nos enamoró gracias a sus protagonistas, Adam Driver y Scarlett Johansson. La historia de cómo un matrimonio se rompe es de esas películas que te harán emocionarte y soltar más de una lágrima.

Una peli absurda pero tronchante: Coffee & Kareem

Coffee Kareem

Esta nueva comedia de acción de Netflix es tan absurda como divertida. Protagonizada por Ed Helms y llena de homenajes al cine de acción con el que nos hemos crecido todos, esta película es el remedio perfecto para el día más triste.

Una película basada en hechos reales: Zodiac

Zodiac

Es considerada por los expertos de Espinof como una de las mejores películas basadas en hechos reales. En este caso se trata de un true crime centrado en un asesino en serie que tuvo en jaque no solo a la policía, sino también a la prensa.

Un clásico: Desayuno con diamantes

Desayuno Con Diamantes

Audrey Hepburn ha sido un icono en el mundo de la moda y sus looks siguen inspirándonos hoy en día. Esta película clásica nos recuerda la magia del cine con una historia sencilla que nunca pasa de moda.

Una comedia romántica: Y entonces llegó ella

Y Entonces Llego Ella

Esta comedia con Jennifer Aniston y Ben Stiller es la oportunidad perfecta de no pensar en nada durante un par de horas. Divertida, dulce y romántica. Todo lo que necesitamos para pasar un rato en pareja.

Una peli basada en un libro: Perdida

Perdida

Esta adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn resultó ser un retorcido thriller que nos sigue enganchando. Protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike, es una película imprescindible que puedes encontrar en el catálogo de Netflix.

Foto | Perdida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios