Publicidad

13 series de Netflix para ver en pareja y evitar que discutáis por el mando de la tele

13 series de Netflix para ver en pareja y evitar que discutáis por el mando de la tele
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No siempre es fácil coordinarse con la pareja. En muchos aspectos de la vida sois diferentes y encajar no siempre es fácil. Hasta en las series que veis juntos.

A ti te puede ir más el terror y a tu pareja las comedias románticas. O tirar más por el thriller y tú por las series llenas de acción. La cuarentena sigue y sigue y no queremos que te pelees más de la cuenta con tu pareja, así que hemos seleccionado para ti 13 series de Netflix (más allá de las clásicas).

Una selección de nuevas series o series que han estrenado temporada en los últimos meses (y que hemos hecho en base a las críticas de Espinof) que incluyen diferentes temáticas, géneros y estilos para que encontréis la que os encaje a la perfección disfrutéis de una maratón seriéfila este fin de semana.

La casa de papel

La Casa De Papel

Es un fenómeno que resulta imprescindible en Netflix, igual que Stranger Things o la serie de Sabrina. Si no has visto ninguna de las tres estás tardando, pero esta vez te recomendamos la española que triunfa en todo el mundo. La historia de un robo único con un maravilloso reparto y mucha acción.

Outer Banks

Outer Banks

Especial para los amantes del género teen como The OC que no están dispuestos a renunciar a algo de intriga. Esta vez el escenario no es un instituto, sino la cálida costa de Carolina del Norte. Un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos que pondrán en peligro la vida de los jóvenes protagonistas.

Tiger King

Esta serie documental ha batido récords y ha impresionado no solo a los EEUU, de donde surge la historia de Joe Exotic, sino a todo el planeta. Pensada para amantes del true crime, nos cuenta la historia del dueño de un zoológico privado con más de 200 grandes felinos que es acusado de contratar a un sicario. Es tan loca que parece irreal, y en eso radica su magia.

Freud

Freud Cleared Fullres Ep4 59 Freud Dsc 6992 Jan Hromadko

Aunque parezca una locura, si eres amante de la maravillosa serie Sherlock o The alienist, esta nueva apuesta de Netflix parece hecha para ti. El famoso psiquiatra Freud es aquí una especie de detective enganchado a los narcóticos, lo que provoca que la serie mezcle las pesadillas con los asesinatos.

Ozark

Ozark

Disfrutasteis de Breaking Bad, así que este intrincado thriller es para vosotros. Acaba de estrenar su tercera temporada que sigue a la familia Byrde en la vorágine de drogas y dinero en que se ha convertido su vida. Un imprescindible.

Unorthodox

La miniserie de Netflix de la que todo el mundo habla es la historia que no sabíamos que necesitábamos. Cruda, intensa y perfecta para amantes del drama y de las historias únicas, como Chernobyl. La historia no es otra que la autobiografía de Deborah Feldman, una mujer que pertenece a la comunidad de judíos ultraortodoxos de Brooklyn.

Rétame

Retame

Si os gustó el documental Cheer y sois fans del drama adolescente como Élite, esta serie es la próxima a incluir en vuestra lista. Un drama que embauca, persigue y confunde en el que lo más importante no es otra cosa que la toxicidad de las relaciones entre las tres protagonistas.

Un juego de caballeros

Un Juego De Caballeros

Imagina lo que saldría de mezclar Downton Abbey con el fútbol. Esta miniserie que narra el origen del fútbol en Inglaterra tiene ese aire de época que tanto nos gusta (esta vez en el siglo XIX) pero centrándose en la parte más deportiva de la historia.

Atípico

Atipico

Comedias con transfondo, esa sería la categoría en la que podríamos incluir Atípico, una historia sobre el autismo con mucho humor que es según los expertos, una de las mejores comedias de Netflix. Acaba de estrenar su tercera temporada y en 2021 cierra la historia con una cuarta. Una apuesta familiar y divertida.

Bitter Daisies (El sabor de las margaritas)

Bitter Daisies

La primera serie rodada íntegramente en gallego de Netflix es un noir perfecto para aquellos que disfrutaban (y mucho) con Twin Peaks. Una apuesta pequeñita pero con mucho que decir que protagoniza María Mera.

Kingdom

Kingdom

Ahora entramos en el formato de serie de histórica, de acción y con toques de terror. Y en el género de los zombies. Un todo en uno que recientemente ha estrenado su segunda temporada que tiene el mismo gancho que tuvo la primera.

Castlevania

Castlevania

Te hemos dicho decenas de veces que los dibujos no son solo para niños, y esta adaptación del videojuego Castlevania, que acaba de estrenar su tercera temporada, es el mejor ejemplo que podríamos ponerte. La serie perfecta si sois una de esas parejas que se pelea por el mando de la play. Maravillosa.

Jane the virgin

Jane The Virgin

Un drama cómico que juega a ser un culebrón con sus giros y sus triángulos amorosos, y una de las mejores series románticas de Netflix según los expertos de Espinof. Si eres fan de culebrones como La casa de las flores o de comedias más clásicas como la fantástica The Office, esta opción es la tuya. Risas aseguradas con un punto romántico y muchos líos.

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios