Publicidad

Cheer, el nuevo documental de Netflix que ha convertido en celebrities a todos sus integrantes
Ocio

Cheer, el nuevo documental de Netflix que ha convertido en celebrities a todos sus integrantes

Publicidad

Publicidad

La semana pasada Netflix lanzó un nuevo documental, llamado Cheer, distribuido en seis capítulos que trataba sobre uno de los deportes nacionales más famosos de Estados Unidos: el de cheerleaders. Lejos de menear un pompón y emular a la mítica película de principio de los 2000 Bring it on (A por todas), la plataforma nos ha dejado con una visión totalmente opuesta de esta modalidad. Malabares imposibles, horas interminables de sesiones duras y atletas que lo dan todo (de manera literal) por convertirse en los mejores de su categoría. Pero además, en él descubrimos a las nuevas estrellas de internet: sus integrantes se han convertido en celebrities de la noche a la mañana, ganando más de 200 mil seguidores en poco más de 48h.

En la pequeña localidad de Corsicana (Texas) encontramos uno de los mejores equipos de cheerleaders de USA, Navarro. Su entrenadora, Monica, es una mujer dura, exigente y con las ideas muy claras. Lejos de hacer magia, todos los componentes de este equipo (40 en total) logran llegar al público por sus historias humanas, dramáticas y de superación. Pero no solo de espectáculo se llenan sus seis episodios de casi una hora de duración: sus integrantes han descubierto lo que es la fama en poco más de 48h. Morgan, Gabi o Lexi se han convertido en la nueva revolución de Instgram.

Gabi Butler, la estrella indiscutible

Gabi Butler es una de las estrellas del equipo y la que más se le conoce fuera de él. Al empezar el show su cuenta de Instagram contaba con más de medio millón de seguidores y con un canal propio de Youtube. A día de hoy, la deportista tiene más 763 mil seguidores en Instagram.

 

Morgan Simianer

Hace poco menos de una semana, la cuenta personal de Morgan Simianer reunía poco más de 19 mil seguidores, pero una oleada de fans ha acechado en su cuenta y ya suma más de 239 mil seguidores. Ella es uno de los personajes más carismáticos del documental y su (trágica) historia (con final feliz) ha conquistado muchos corazones. 

 

Mackenzie Sherburn

No hay dolor ni fractura que pueda con Mackenzie Sherburn, una de las piezas indiscutibles del Navarro team. Con una valentía que la caracteriza, esta deportista también se ha convertido en una de las celebrities del momento, reuniendo más de 170 mil seguidores en Instagram.

 

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios