Publicidad

'Sex Education' regresa a Netflix sin grandes novedades pero el tráiler de su segunda temporada nos garantiza que volveremos a reírnos hablando de sexo

'Sex Education' regresa a Netflix sin grandes novedades pero el tráiler de su segunda temporada nos garantiza que volveremos a reírnos hablando de sexo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los aciertos de Netflix la temporada pasada fue la comedia dramática Sex Educiation. Y es que, esta serie dirigida al público young adult es también, tal y como te contamos, la excusa perfecta para que los adultos nos sentemos con nuestros hijos, hermanos o primos adolescentes a hablar de sexo. Además de normalizar temas como la masturbación, el sexo seguro o el aborto, es divertidísima y no tardó en convertirse en todo un fenómeno que estrenará su segunda temporada el próximo 17 de enero en la plataforma de streaming.

Aunque, por lo pronto, ya podemos echarle un primer vistazo a su tráiler. Gracias a él sabemos que, si en la primera temporada, Otis y Maeve Wiley montaron un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural del primero para aconsejar sobre sexo, en esta segunda entrega, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve.

Por otro lado, el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. También, de ese brote derivará un hecho que vertebrará el resto de la temporada.

Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el statu-quo. Estas nuevas incorporaciones estarán interpretadas por Sami Outalbali, que se pondrá en la piel de Rahim, un recién llegado al instituto que se convertirá en el interés de Eric. Chinenye Ezeuduson será Viv, una brillante estudiante que se convertirá en tutora de Jackson y, por último, George Robinson será Isaac, un joven discapacitado que se muda a una caravana cercana a la de Maeve.

Se 203 Unit 00159 1

Netflix ha acompañado el clip de una breve descripción que nos ayuda a ver por dónde irán los tiros: "La vida es dura. El amor es un lío. Están que se salen".

Sex Education

Fotos | Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios