Publicidad

Mantenerse tan activa como pueda, esa es la clave del entrenamiento de Lea Michele

Mantenerse tan activa como pueda, esa es la clave del entrenamiento de Lea Michele
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz y cantante Lea Michele, que se dio a conocer en la serie Glee y, posteriormente, en series como Scream Queens o The Mayor, está a tan solo unos meses de convertirse en madre por primera vez, fruto de su relación con el empresario Zandy Reich.

En las pocas fotografías de su embarazo que hemos podido ver, la actriz luce un figura envidiable en su avanzado estado de gestación. No es de extrañar teniendo en cuenta que cuida su salud y su físico de manera muy activa.

La clave en su caso está en alejarse de la vida sedentaria y llevar una vida activa. Es fácil ver a la actriz saliendo a caminar, practicando hiking, realizando paddle surf durante el verano, entrando y saliendo de clases de Yoga - y realizando alguna rutina sobre la tabla de surf - o en una máquina de Pilates.

 

En definitiva, Lea no para. Y es que, tal y como la propia actriz indicaba al medio Shape, la clave no está en el número que marque la báscula, si no en como de saludables estamos, por dentro y por fuera. La báscula no nos da esta información y tampoco nos señala qué parte de nuestro peso es grasa, cuál músculo y cuál agua.

Por ello, es buena idea seguir el consejo de Lea Michele y centrarnos en comer de manera saludable y mantenernos tan activas como podamos. En su caso concreto, acude al famoso SoulCycle - las clases de spinning que también siguen el matrimonio Beckham, Vanessa Hudgens, Sienna Miller o Michelle Obama, entre otras celebrities.

Dl U335489 012

Además, realiza una práctica de Hot Yoga conocida como Core Power y una versión muy intensa de Pilates en el centro The Studio. Sea como sea, la actriz intenta entrenar todos los días y, si no puede acudir a una de sus clases, sale a caminar por la montaña, nada en su piscina, practica deportes acuáticos durante las vacaciones o sale a correr.

Si queremos cuidarnos como ella no hace falta que practiquemos todos estos deportes, pero sí es buena idea que elijamos varias actividades físicas que nos gusten e intentemos practicarlas tanto como podamos. Mantenernos activas en nuestro día a día nos ayudará a cuidarnos por dentro y por fuera.

Imágenes | Gtres 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios