Publicidad

Spinning y Yoga tres días a la semana: así se mantiene en forma Sienna Miller

Spinning y Yoga tres días a la semana: así se mantiene en forma Sienna Miller
1 comentario

Publicidad

Publicidad

SoulCycle es el lugar al que vas a practicar spinning si eres una celebrity conocida en el mundo entero. Si te acercas a alguna de sus instalaciones (en caso de que vivas en Estados Unidos, Canadá o Londres, claro) es posible que te encuentres con famosos como David Beckham, Katie Holmes, Nicole Kidman o la bellísima actriz, Sienna Miller.

Y es que, tal y como ella misma contaba a Vogue, cuando está en Nueva York la actriz acude a practicar spinning al estudio que SoulClycle tiene en la Gran Manzana. Sienna admite que le cuesta encontrar la motivación, estas clases le ayudan a encontrase mejor.

Las claves del spinning

El spinning se trata, básicamente, de un ejercicio de cardio bastante intenso. Habitualmente podemos practicarlo en clases colectivas, pero sí tenemos una bicicleta de spinning en casa, podemos montarnos nuestra propia clase o rutina en casa.

Obtendremos beneficios en el sistema cardiovascular, mejorando la captación máxima de oxígeno. Además, reduce los niveles de ansiedad, previene el envejecimiento arterial y nos ayuda a mantener un peso saludable.

Dl U410081 012

Yoga tres días a la semana

Pero, el gran secreto de Sienna Miller para mantener su cuerpo bien tonificado es el Yoga. La actriz practica tres días a la semana cuando está en su casa. Cuenta con una profesora particular que acude a su casa y, además, acude al centro de Yoga Jivamukti en Londres.

Se trata de un ejercicio que le hace sentir en equilibrio consigo misma, con sus horarios y con el resto. Pero, al mismo tiempo, le ayuda a trabajar su cuerpo, tonificar sus músculos, fortalecer el core, y ganar flexibilidad al tiempo que mejora la postura.

Con estas rutinas y claves sobre Yoga de nuestros compañeros de Vitónica podemos iniciarnos en la práctica de esta actividad física.

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios