Publicidad

5 vídeos para hacer en casa las modalidades favoritas de yoga y pilates de Meghan Markle

5 vídeos para hacer en casa las modalidades favoritas de yoga y pilates de Meghan Markle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Meghan Markle es una gran fan del yoga y pilates. La 'exroyal' y 'exactriz' ha comentado en varias ocasiones su pasión por estas disciplinas del deporte. Y es que a ella esto del yoga le viene de familia, la madre de Meghan es instructora en un centro de Los Ángeles y ella lo lleva practicando desde que era pequeña.

Aunque lo ha combinado con otros deportes como el running, los ejercicios HIIT o las rutinas de ejercicios de los vídeos de Tracy Anderson en épocas puntuales, Markle siente un amor especial por las posturas y estiramientos de estas disciplinas y parece que siempre le han dado buenos resultados. A la vista está. Ten por seguro que el secreto de su éxito entrenando con ellas no es otro que la constancia.

Dl U440602 019

Hot Yoga y Vinyasa Flow, las modalidades de yoga preferidas de Meghan Markle para mantenerse en forma

Dentro del yoga, Meghan se decanta por una variable comcreta: el Hot Yoga. Como nos explican desde Californian Hot Yoga, esta versión de yoga también llamada Bikram Yoga, se realiza en salas a alta temperatura (42 grados de calor aproximadamente) y se compone de dos ejercicios de respiración y 26 asanas extraídos de las 87 posturas del Hatha Yoga tradicional. "Las posturas están elegidas estratégicamente para obtener el nivel óptimo de funcionamiento del cuerpo, bajo el poder terapéutico del calor que calienta los músculos, licúa la sangre y realiza una limpieza y desintoxicación profunda de toxinas en el cuerpo".

Las sesiones duran 90 minutos y aunque ahora es complicado realizarlo pues los centros pensados para conseguir estas condiciones de temperatura están cerrados, puedes realizar su entrenamiento siguiendo un vídeo online desde casa sin el calor, para ir habituándote a este ejercicio pensado para "moldear la silueta en poco tiempo, activando el funcionamiento del metabolismo." (Californian Hot Yoga).

Por otra parte, el Vinyasa Flow una modalidad que tiene la particularidad de que se puede realizar con música de fondo y Meghan realiza siempre con Hip Hop y velas (como hacía cuando acudía al centro Y7 Yoga de Los Ángeles). Estas clases van subiendo el ritmo de manera gradual e incluyen posturas de tonificación de core (abdomen) y una relajación final.

La máquina para hacer pilates favorita de Meghan Markle

Dentro del pilates, también hay una modalidad que le gusta especialmente a Meghan y de cuyas bondades ha hablado en más de una ocasión. Se llama Heartcore. Este tipo de pilates se realiza con una máquina de ejercicios llamada Megaformer y es difícil (por no decir imposible) de realizar en casa, ya que no todos tenemos una máquina de estas en nuestros hogares.

El pilates que practica Meghan Markle y puedes hacer en casa se llama Platinum

Por último, Meghan también es una aficionada al pilates Platinum. Esta disciplina ha sido creada por un centro de Los Ángeles con el mismo nombre (Pilates Platinum) fundado por una amiga suya, la entrenadora personal Heather Dorak. Consiste en combinar los beneficios del pilates con un entrenamiento de alta intensidad, pero de bajo impacto. Y aunque tiene clases en las que usan máquinas, también las tiene sin ellas y podemos encontrar varias en su página de Youtube.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios