Compartir
Publicidad

La estética Hip Hop es el nuevo punk

La estética Hip Hop es el nuevo punk
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el Punk, también el Grunge y ahora... el Hip Hop. Puestos a declarar el amor por las prendas de mayor tamaño el Hip Hop viene a poner banda sonora a una moda que ellos saben vestir muy bien. El minimalismo tiene compañero de viaje entre las marcas de lujo solo que en este caso se ensucia un poco más las manos y en vez de pensar en lo clásico y formal busca una versión moderna y joven que estará en este otoño-invierno 2014.

DKNY

dkny hip hop

DKNY fue la firma que más apostó en la pasada edición de Nueva York por este estilo. Con famosas como Rihanna convertidas en iconos de estilo no es de extrañar que esta moda triunfe y busque el gran público que antes podría haberla rechazado.

DKNY

Como curiosidad, en la nueva campaña de DKNY de invierno Rita Ora ejerce como imagen. Sí, la misma que quiere ser la nueva Rihanna. ¿2+2?

Lacoste

Lacoste

Con la pérdida partida de Christophe Lemaire (ahora por libre tras su reciente salida de Hermès) Lacoste ha seguido apostando por el estilo deportivo más moderno. Felipe Oliveira Baptista va dando más pasos tras la renovación que se encontró hecha por el diseñador francés. Monos, conjuntos de dos piezas monocromáticos, vestidos reconvertidos y hasta gorros a juego.

Jonathan Saunders

Jonathan Saunders

Las bombers van a ser una de las prendas de este otoño solo que estas no buscan las formas más ajustadas del estilo británico sino que se inflan con el Hip Hop y lucen guateado. Jonathan Saunders quiere darles un diseño original y las combina con sus vestidos románticos y estampados. La mezcla más extraña es la que triunfa.

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio