Publicidad

Así de sencilla, y totalmente fiel a su estilo, fue la reaparición de Meghan Markle en televisión

Así de sencilla, y totalmente fiel a su estilo, fue la reaparición de Meghan Markle en televisión
Sin comentarios

Pues sí, esta semana Meghan Markle ha reaparecido en televisión, concretamente, en una entrevista que ha publicado Good Morning America pero que, en realidad, fue rodada el año pasado, con ocasión del documental de elefantes de Disney al que la duquesa de Sussex puso voz.

En este fragmento de la entrevista, podemos ver a una Meghan estupenda hablando de las maravillas de la vida de los elefantes que tan de cerca vivió y cuyo documental se estrenará en julio (previsiblemente). En esta ocasión, su look no puede ser más sencillo, ya que una sencilla camisa blanca, una prenda a la que siempre le ha sacado mucho partido.

Ésta en concreto fue diseñada por Misha Nonoo el año pasado en colaboración con Marks & Spenser con fines benéficos y que nos ha inspirado en varias ocasiones.

Meghan Markle

Como detalle, hablar de los sencillos collares que Meghan lucía en la entrevista y que son toda una declaración  de amor a sus chicos.  Y es que lució dos colgantes del zodiaco de la firma Suetables: por un lado el símbolo de Virgo por su marido, por su marido Harry, que tiene un precio aproximado de 73 euros; y otro de Tauro por Archie, cuesta unos 140 euros.

Está claro que oyendo hablar a Meghan no solo ha puesto la voz al documental, sino todo el corazón.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios