Compartir
Publicidad

El último estilismo de Meghan Markle podría inspirarte para tus looks de trabajo (y de la manera más sencilla)

El último estilismo de Meghan Markle podría inspirarte para tus looks de trabajo (y de la manera más sencilla)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La rentrée afecta a todo el mundo, hasta a Meghan Markle. La Duquesa de Sussex ha vuelto al trabajo después de su baja por maternidad, y lo ha hecho con un look sencillo pero que podría inspirar a miles de chicas para acudir al trabajo durante estas semanas de entretiempo. Presentando uno de sus proyectos más personales, Meghan no ha dejado indiferente a nadie con su presencia. 

La que fue protagonista en la serie de televisión Suits, acaba de lanzar cinco prendas de moda cuyos beneficios están destinados a una organización que ayuda a mujeres a encontrar trabajo. Como no podía ser de otro modo, para su aparición, la Duquesa de Sussex ha lucido varios de estos diseños. 

Un look sencillo perfecto para el fondo de armario

Toma nota de su (sencilla) propuesta ya que el resultado mola: una sencilla camisa blanca (creada en colaboración con la diseñadora Misha Nonoo) junto a un pantalón negro (de la firma Jigsaw), unos zapatos de tacón y cinturón en color marrón son perfectos para lucir las 24/7.

Dl U439101 003

Una colección ya a la venta

Tal y como anunciamos hace poco más de un mes, la Duquesa de Sussex se embarcaba en uno de los proyectos más personales de su carrera profesional. En colaboración con Marks & Spencer y con firmas como Jigsaw o la diseñadora Misha Nonoo -que además es amiga íntima-, Meghan lanzaba una línea de ropa donde sus benéficios están destinados a la organización Smart Works, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión social que están ingresando en el mundo laboral. La colección estará disponible durante al menos dos semanas.

 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio