Compartir
Publicidad

Meghan Markle colabora con Marks & Spencer diseñando una colección de moda para ir a trabajar y con un bonito fin benéfico (muy ella)

Meghan Markle colabora con Marks & Spencer diseñando una colección de moda para ir a trabajar y con un bonito fin benéfico (muy ella)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego, podría decirse que esta es la Semana de la Moda de Meghan Markle. Después de haberse convertido en el primer miembro de la familia real británica en hacer de editor de una revista, ahora hemos conocido que también está trabajando en una colección cápsula de ropa para ir a trabajar para Marks & Spencer.

Para ello, se ha rodeado de un grupo de colaboradores entre los que se encuentran, además del equipo de Marks & Spencer y John Lewis, la marca Jigsaw y la diseñadora Misha Nonoo, amiga íntima de la duquesa.

La colección, que llegará a las tiendas antes de que acabe el año, tendrá una razón de ser benéfica y, por cada prenda que se compre, se donará otra a la organización Smart Works, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión social que están ingresando en el mundo laboral.

Así ha descrito la iniciativa la propia Markle en el número especial de septiembre de la revista Vogue, el mismo en el que ha participado poniendo en portada a quince mujeres a las que admira: "esto no solo nos permite formar parte de la historia los unos de los otros, también nos recuerda quienes somos juntos".

Dl U424120 019

La duquesa de Sussex colabora con esta organización desde principios de año, cuando visitó sus oficinas y ayudó a una mujer a vestirse para una entrevista de trabajo.

Su involucración ha tenido el mismo efecto positivo que cuando se agotan las prendas que luce en público y, solo un mes después, Smart Works asistió a 187 mujeres en Londres, lo que supuso casi el 50% más de la ayuda que ofreció el mismo mes el año anterior. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio