Publicidad

En su segundo día de gira por África, Meghan Markle luce el look definitivo de entretiempo

En su segundo día de gira por África, Meghan Markle luce el look definitivo de entretiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya os contábamos ayer,  Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado una gira por África. Así, tras aterrizar ayer en Ciudad del Cabo, ya pudimos ver los dos primeros looks de la Duquesa de Sussex: primero un vestido bicolor de una firma de Malawi y un vestido reciclado que disparó los rumores de embarazo.

Meghan Markle 10

En su segundo día,  han visitado la playa de Monwabisi, que se encuentra cerca de Ciudad del Cabo, para conocer a un grupo de jóvenes surfistas que usan el océano como terapia en la organización  Waves for Change.  

Meghan Markle 9

En esta ocasión, hemos visto a Meghan Markle luciendo el estilismo por excelencia del entretiempo combinando un pantalón negro  de Outland Denim, con una camisa blanca, cazadora vaquera (126 €) de Madewell, marca de la que es también el bolso (83 €) que ha llevado a modo de bandolera y en la mano, mocasines trenzados marrones de Brother Vellies  de 225 dólares y gafas de sol redondas de Le Specs de 69 dólares que ya lució durante los torneos de Wimblendon

Un look muy casual del que tomar buena nota ya que es todo un clásico que siempre funciona en estas épocas de entretiempo. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir